Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Toyota Aygo x-cite

Escrito por el 08/05/2016 en Toyota

toyota-aygo-x-cite

Toyota siempre se ha caracterizado por contar con un gran número de modelos para todos los gustos, desde las berlinas más cómodas hasta los deportivos más actuales, pero también esos pequeños coches utilitarios para movernos con agilidad por la ciudad, con la máxima comodidad y con una fuerte apuesta por la seguridad, como siempre han hecho desde la firma japonesa. Uno de esos coches es el nuevo Toyota Aygo x-cite, el cual llega en un llamativo color amarillo.

En este caso el x-cite viene a sustituir al x-cyan que todos y todas conocemos y se puede decir que está a punto de llegar a nuestro país dado que se ha confirmado que estará a la venta a partir del próximo mes de junio.

Para no saturarnos con tanto color amarillo, desde Toyota han puesto un toque de color diferente, el techo en negro, así como los embellecedores delanteros, una pequeña inserción en el paragolpes trasero, las carcasas de los espejos y las llantas de aleación de 15 pulgadas con doble radio.

Mecánica

Como es lógico, este modelo comparte mecánica con el Toyota Aygo, es decir, un motor atmosférico de 1 litro con tres cilindros y con un consumo de 4,1 litros a los 100 kilómetros, un auténtico mechero. Con ese motor no podemos pedir demasiado y de 0 a 100Km/h tarda poco más de 14 segundos.

Asimismo, de manera opcional se puede montar el cambio x-shift de embrague robotizado, el cual cuenta con cinco relaciones y hace que el consumo sea más bajo aún si cabe, tan solo 3,8 litros cada 100 kilómetros, lo que convierte a este pequeño utilitario en una auténtica joya para moverse por la ciudad.

La única opción que podremos incorporar de manera opcional a la equipación que viene de serie es el cambio antes citado y el navegador. Por otro lado, con el equipamiento de serie el nuevo Toyota Aygo x-cite cuenta con aire acondicionado, equipo de audio con conexión USB y Bluetooth.

El color del interior de este modelo no es como el exterior, para ello han elegido un color a contraste, aunque el amadillo también está presente en los pespuntes de la tapicería, refuerzos laterales de los asientos, aireadores, el pomo del cambio y las molduras laterales.

Respecto al precio, incluido el descuento oficial que ofrece la marca, sin incluir el plan PIVE, es de unos 11.600 euros, el mismo que tiene la versión x-clusiv, aunque es 1000 euros más caro que la versión más básica, la x-play.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook