Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Mini Seven

Escrito por el 23/05/2016 en Mini

nuevo-mini-seven

Aunque hoy en día las mujeres conducen coches de lo más variado, una de las grandes preferencias, o al menos así lo atestiguan diferentes firmas de automoción, son los coches compactos, los pequeños utilitarios, pero con calidad y potencia, características que podemos encontrar en la mítica marca Mini.

Fue hace aproximadamente unos 57 años cuando la firma BMC presentó un nuevo coche que llamaba la atención por lo pequeño que era, el Mini. Lo hizo en dos versiones que eran muy parecidos, el Morris Mini-Minor y el Austin Seven.

Hoy en día, después de tanto tiempo desde aquel lanzamiento, exactamente a finales del presente verano, la firma Mini lanzará una edición especial de su coche actual, pero con una versión en homenaje a aquel Austin Seven y de momento solo se hará para Estados Unidos y se desconoce si tendremos la oportunidad de tenerlo por el continente europeo.

Mecánica

La mecánica de este nuevo modelo no sufrirá variaciones, por lo que podremos encontrar la misma motorización que el modelo Cooper con 136 caballos, el Cooper S de 192, el Cooper D de 116 y el Cooper SD con 170, pudiendo elegir entre cambio manual de seis relaciones o automático de seis relaciones también.

Exterior

Podría pensarse que para ser un coche homenaje no hay mucho más que el nombre porque si hablamos de mecánica es prácticamente la misma, aunque donde sí se notan los cambios es en el apartado estético donde nos permiten elegir entre cuatro colores diferentes: verde metálico “British Racing”, blanco “Pepper”, negro metálico “Midnight” y el azul “Lapisluxury”.

A ello hay que sumarle los contrastes que ofrecen los diferentes detalles plateados del techo, los retrovisores exteriores o incluso una opción que hemos visto en muchos otros coches, una franja ancha sobre el capó y en este caso tiene el contorno en color marrón “Malt”.

Interior

Para finalizar, si hablamos de diseño no podemos dejarnos en el tintero el interior de este Mini de homenaje porque aquí sí se notan también los cambios como los emblemas clásicos del Austin Seven, que encontraremos no solo en el interior sino también en el exterior.

También destacan sus cómodos asientos deportivos en los que combina una tapicería de cuero en color negro “Piano” con tela a cuadros, aunque si nos gusta podemos optar pos la versión de cuero completa y en color marrón. Tiene climatizador, sensores de luz y lluvia, kit de iluminación de cortesía y volante deportivo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook