Motorclan


PUBLICIDAD

Maserati Levante: llega el SUV más deportivo

Escrito por el 15/03/2016 en Maserati

Maserati Levante

Casi todas las compañías se han lanzado al segmento de los SUV, un tipo de vehículos que gusta mucho a las mujeres. Los hay de todos los tamaños y colores, pero faltaba uno con carácter GT, con carácter deportivo. Por eso la marca italiana Maserati ha visto el vacío en el mercado y ha lanzado el Maserati Levante.

En palabras de Enrique Lorenzana, Presidente de Maserati España, los clientes de Maserati suelen ser hombres con un alto conocimiento de coches que les gustan los deportivos, pero con este modelo creen que van a llegar por primera vez a las mujeres, siendo un coche más funcional, pero con el carácter propio de la marca.

También añadió: “Las ventas en la categoría SUV representan en torno al 50% del volumen en el segmento premium-luxury, con la llegada del Levante esperamos un crecimiento realmente significativo en nuestros resultados”

De hecho esa deportividad de demuestra claramente viendo sus motorizaciones. Sale al mercado con tres diferentes: dos de gasolina con 350CV y 430CV respectivamente y una diésel con 275CV de potencia.

Siguiendo con el apartado de características, el Levante tiene 5 plazas y no se prevee ninguna versión de 7. La distancia entre ejes es de 3 metros, mayor a la de la mayoría de sus competidores y además aseguran que es el que tiene el centro de gravedad más bajo. Es también uno de los más grande. Las luces delanteras son bixenón que tienen la opción de alumbrado en curva y, opcionalmente, la iluminación . En cuanto al color y los acabados interiores, el Maserati Levante está disponible hasta en 28 versiones diferentes, donde el lujo es la característica principal en todas.

El precio de lanzamiento en España será de 83.000€. Maserati ha reservado para nuestro país 200 unidades de las cuales 100 ya están vendidas.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook