Motorclan


PUBLICIDAD

She’s Mercedes: la marca alemana busca público femenino

Escrito por el 20/02/2016 en Mercedes

She's Mercedes: la marca alemana busca público femenino

Así se llama la campaña de la compañía alemana Mercedes-Benz para intentar llegar más directamente al público femenino. El objetivo es más que ambicioso: quieren ser la marca preferida por las mujeres en el año 2020.

La verdad es que tienen que cambiar un poco la tendencia de ventas que tienen actualmente, aunque van por buen camino. Con su nuevo diseño, han pasado de ser la marca de “los señores” a buscar un público masculino mucho más joven y lo están consiguiendo. Ahora quieren aumentar el rango y ofrecer también incentivos para las mujeres.

Para ello van a realizar una serie de cambios tanto en sus coches como en la forma de venderlos. Van a contratar a más vendedoras para que tengan un trato más cercano y directo. Van a editar una revista específica para la clientela femenina y también van a añadir nuevas prestaciones de movilidad. Esos son sus tres pilares.

Pero la estrella será la creación de un generador de configuraciones para que se pueda diseñar, modificar y personalizar un Mercedes-Benz con estilo propio e, incluso, que pueda ser único. Para ello se basarán en cinco modelos en los que se pueden hacer cientos de modificaciones. Pero no se quedan solo en la parte técnica como hasta ahora (mercado más de hombres) si no que también se van a poder modificar muchas partes del diseño y de la estética.

Este es el vídeo de la campaña publicitaria:

Y si estáis interesadas en más información, os invitamos a visitar su web: She’s Mercedes.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook