Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Toyota Aygo by Lomba

Escrito por el 03/12/2015 en Toyota

toyota-aygo-by-lomba
Por norma general, los coches utilitarios suelen tener mucho éxito entre el público femenino, no solo por la facilidad de conducción y para aparcar sino que tienen un diseño que suele gustar mucho y cumplen con creces su objetivo, pero si a ello le sumamos un buen diseño o incluso un diseño exclusivo, cualquier modelo de este segmento puede convertirse en una perita en dulce para muchas mujeres, como sucede con el nuevo Toyota Aygo by Lomba.

Se trata del nuevo modelo de la casa japonesa en el que la periodista Sara Carbonero y el conocido diseñador Modesto Lomba fueron los encargados de presentar este modelo, que es el Aygo x-Play, un modelo completamente personalizado que no pasó desapercibido para nadie durante su presentación.

Rojo, blanco y azul, los colores predominantes

Lo cierto es que a primera vista resulta bastante llamativo y atractivo y donde no se han dejado detalles de lado, ni los más mínimos. Cuenta con carrocería en color blanco, techo en color rojo y la X del frontal lleva un vistoso color azul así como en las carcasas de los retrovisores entre otros detalles, consiguiendo un aspecto visual verdaderamente efectivo y bonito.

Durante la presentación, el modisto Modesto Lomba quiso destacar que para la realización del diseño de este coche se inspiró totalmente en su nueva Colección de Primavera Verano 2016 así como en muchas de las ideas proporcionadas por los fans de nuestro país de la firma japonesa en las redes sociales, consiguiendo crear un modelo que está convencido de que gustará, especialmente entre el público femenino.

Cuenta con llantas especialmente creadas para la ocasión, montando unas de 15 pulgadas en color plata y cinco radios dobles en color rojo, las cuales fueron elegidas por el propio Lomba, quien ha buscado que las llantas vayan a juego con los diferentes elementos de este tono que tienen presencia en el coche.

Pero no solo nos encontraremos con un exterior completamente personalizado porque el interior también ha recibido mucho carácter, donde el color rojo es el principal protagonista, como podemos ver en la consola central, el embellecedor de la palanca de cambios o incluso las alfombrillas, de las que hay que decir que son totalmente exclusivas.

Se trata de un modelo muy especial y no se descarta que este Toyota Aygo by Lomba pueda llegar a convertirse en un coche de edición limitada, por lo que no tendremos la oportunidad de ver demasiados por nuestras carreteras.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook