Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus CT 200h Sport Edition, para mujeres que saben lo que quieren

Escrito por el 13/08/2015 en Lexus

lexus-ct-200h-sport-edition

¿Quién ha dicho que los coches para chicas deben ser utilitarios pequeños? Quien diga eso está cometiendo un absoluto error porque muchas mujeres quieren coches potentes, con estilo y diferentes al resto de utilitarios que suelen usar muchas chicas. Uno de los coches que puede gustar as muchas chicas es el nuevo Lexus CT 200h Sport Edition, aunque no precisamente para correr porque cuando se pisa a fondo, este modelo es igual que un caballo desbocado.

No hace falta correr a lo loco para disfrutar de este modelo de Lexus dado que cuenta con unas características verdaderamente impresionantes que dejan bien claro por qué esta firma japonesa está donde está en el mercado y va ganando cada vez más adeptos y adeptas.

El exterior tiene unas líneas verdaderamente elegantes, con un techo siempre en color negro, aunque se ofrece la carrocería en siete colores diferentes: Titanium, azul eléctrico, azul océano, blanco sonic, plata, gris oscuro y como no podía ser de otra forma en un coche deportivo como este, en rojo. Cuenta con unas llantas de aleación de 17 pulgadas y de tipo Sport completamente exclusivas para este modelo, son de color negro, al igual que el techo y cuentan con cinco radios dobles.

El interior es otro derroche de elegancia y diseño de la más alta calidad, con una tapicería mixta de tela y cuerpo en asientos, los cuales tienen refuerzos laterales en cuero Tahara. El equipamiento es digno de un coche de su categoría, con propuestas como su sistema de infoentretenimiento Lexus Media Display con una pantalla de 7 pulgadas con controlador rotativo y desde donde puede verse la cámara de visión trasera, ideal para aparcar.

Cuenta con control de crucero, un sistema de audio de la más alta calidad, acompañado de seis altavoces y audio en streaming por Bluetooth, doble puerto USB y también climatizador bizona. Si el cliente lo desea se puede solicitar el Sistema de Navegación Lexus Navibox, reconocido por su fidelidad y formidable funcionamiento.

Disfrutar de conducir un coche como este no es solo correr sino sentir la potencia de su motor, la comodidad que ofrece en cada uno de sus asientos y de los diferentes dispositivos seguridad con los que cuenta este Lexus CT 200h Sport Edition, el cual ya está disponible para su comercialización por unos 29.500 euros, aunque las primeras unidades no llegarán hasta finales del próximo mes de octubre.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook