Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Auris Hybrid, también para mujeres

Escrito por el 09/07/2015 en Toyota

auris-2015

¿Por qué cuando hablamos de coches para mujeres mucha gente piensa en coches pequeños para la ciudad? Puede que muchas mujeres prefieran moverse solo por la ciudad, pero dentro del abanico de coches para mujeres podemos encontrar modelos muy interesantes como el último modelo del Toyota Auris Hybrid 2015, una evolución más desde que este modelo fuese lanzado en el año 2008.

El nuevo modelo cuenta con una mecánica que le permite tener un consumo más que ajustado, tan solo 3,5 litros cada 100 kilómetros, una de las opciones más interesantes de cuantas podemos adquirir actualmente en el mercado. Combina un motor VVT de gasolina de 1.800 centímetros cúbicos que proporciona 100 caballos de potencia y otro motor eléctrico que rinde una potencia de 82 caballos.

Pueade acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 10,9 segundos y su velocidad máxima es de 180Km/h y según se asegura es muy sencillo de manejar y proporciona un gran confort en ruta, algo de agradecer, tanto en salidas cortas como de unas cuantas horas de viaje.

Además de esta versión híbrida, Toyota ofrece dos motorizaciones diesel, con 90 y 112 caballos respectivamente así como otra versión de gasolina que rinde un máximo de 116 caballos, en este caso con turbo incluido. Ofrece dos opciones de transmisión, un cambio automático y otro manual de seis velocidades.

Este modelo cuenta con diferentes opciones de equipamiento donde destaca el Toyota Safety Sense. Se trata de un sistema de seguridad completamente opcional que incluye, entre otras cosas, reconocimiento de las señales de tráfico, control inteligente de las luces de carretera, sistema de seguridad pre colisión y avisador de cambio de carril involuntario.

En este nuevo modelo también se incluyen nuevos grupos ópticos con tecnología LED (delanteros y traseros); también se han rediseñado por completo los parachoques delantero y trasero y el capó. En el interior también ha habido diferentes cambios como la incorporación de dos pantallas, una de 7 pulgadas en el frontal y otra de 4,2 pulgadas en el cuadro de mandos y que nos muestra diferentes datos relacionados con la conducción.

El Toyota Auris Hybrid 2015 ya está a la venta por un precio que parte desde los 15.440 euros, aunque el precio puede llegar tranquilamente hasta los 18.450 euros. Sin duda, se trata de un coche de gran calidad en todos los aspectos, lo que le convierte en un coche sorprendente para muchas mujeres, abandonando esa creencia de que solo los soches urbanos y pequeños son los adecuados para mujeres, al contrario.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook