Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Fiat Panda K-Way

Escrito por el 11/06/2015 en Fiat

panda-k-way

Aunque hoy en día estamos acostumbrados a ver mujeres con coches de gran potencia, no es una constante, porque muchas mujeres buscan en un coche un vehículo eficiente, fácil de aparcar, con bajos consumos, estilo y una buena equipación. En el mercado podemos encontrar un gran número de propuestas y desde Italia llega una de las últimas tendencias en utilitarios pequeños, un clásico como el Fiat Panda.

En esta ocasión se han asociado con K-Way, la conocida firma canadiense de impermeables, para hacer una serie muy especial de este modelo de Fiat muy colorida, funcional y con una pincelada muy especial para el público femenino gracias a su gran cantidad de combinaciones posibles, no solo los colores de la propia marca sino los más usados por K-Way como el azul, amarillo y naranja para los detalles o combinaciones para la carrocería como el amarillo, azul, negro, blanco, amarillo o rojo entre otros.

Su interior es muy especial y a pesar de que se trata de un coche no demasiado grande, su interior cuenta con bastante espacio pero también su salpicadero de color azul así como el cuadro de mandos en tono plateado ultra brillante. También destaca por contar con asientos de tejido azul vaquero siendo opcional una tapicería eco-piel de color gris, siempre con el logo K-Way en el respaldo. Además los asientos cuentan con bolsillos equipados con VISIBAG, un chaleco creado específicamente para ese modelo, dotados de altísima visibilidad.

En cuanto a equipamiento de serie, el Fiat Panda K-Way cuenta con radio CD/Mp3 con seis altavoces, elevalunas eléctricos delanteros, dispositivo GSI (Gear Shift Indicator o indicador de cambio óptimo de marcha) sistemas de seguridad, EBD y ABS con BAS así como el sistema Star and Stop de parada y arranque automático del motor, aunque esto solamente se incluye en los modelos MultiJet y TwinAir.

Para finalizar, hablemos de las motorizaciones que nos ofrece este modelo de Fiat. En su catálogo de motores encontramos el 1.2 de 69 caballos y el 0.9 Twin Air, a elegir entre 65 u 85 caballos de potencia; esto en lo que a gasolina se refiere. Si elegimos diesel nos encontramos los motores Bi-fuel 0.9 TwinAir Metano de 80 caballos y el 1.2 GLP de 59 caballos.

Dentro de no demasiado tiempo se sumará otra motorización, el turbodiésel 1.3 MultiJet, algo que llegará a partir del próximo mes de julio. El precio del motor 1.2 de 69 caballos partirá desde los 9950 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook