Motorclan


PUBLICIDAD

Twingo, el coche perfecto para ellas

Escrito por el 06/11/2014 en Renault

Si quieres un coche con una estética inmejorable, el nuevo Twingo es tu vehículo. Se trata de un coche que seguro ya habéis visto en las mejores revistas de moda como pueda ser Glamour, SModa, Yo Dona, Telva, Elle, Marie Claire, GQ, y es que está camino de convertirse en el coche del momento.

Se trata de un automóvil tan coqueto como práctico y es que tiene cinco puertas para que podáis cargar maletas, cochecitos de bebé u otro objeto con mayor. Todo ello se complementa con el plano del maletero, 2,30 m de longitud de carga y una gran modularidad.

Por si todo eso fuera poco, el vehículo cuenta con una serie de portaobjetos que se trata de una serie de compartimentos de colores colocados por todo el habitáculo y que van desde los bolsillos de las puertas traseras, al espacio debajo de los asientos o al compartimento central.

Pero la practicidad también se ha llevado al campo de las nuevas tecnologías como no podía ser de otro modo y se puede decir que estamos ante un vehículo que cuenta con una pantalla capaz de acceder a las funciones multimedia así como a la navegación e interactuar en la medida de lo posible de la manera más sencilla. ¡Una pasada!

Renault Twingo

Además, si te consideras una mujer comprometida con la naturaleza y el entorno que nos rodea cabe decir que Renault tiene total conciencia de la importancia de la gestión ambiental y por ello todos los talleres de la enseña cuentan con certificados de Gestión Ambiental ISO 14001, de tal modo que se han convertido en la única red de automoción en nuestro país que tiene el 100% de sus Concesionarios y Distribuidores certificados con la ISO 14001.

Un compromiso cuyo objetivo ambiental no es otro que apoyar la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación. Como veis, puede ser la opción perfecta por muchas razones y es que, en resumen, se trata de un vehículo de lo más completo, a un precio muy asequible.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook