Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Ssangyong Rodius: un coche para mujeres modernas y elegantes

Escrito por el 16/07/2014 en Ssangyong

El nuevo Rodius de SsangYong es un coche barato, fiable y grande, ideal para mujeres modernas. El turismo alberga siete personas, por lo que si tu familia es numerosa, tendréis espacio suficiente para viajar cómodos.

Podemos definir el Rodius como un coche poderoso en la carretera e ideal para familias numerosas con un presupuesto ajustado. El interior del coche es flexible. Caben perfectamente siete adultos, mide más de 5 metros de largo, y es tan alto que una persona de estatura normal no alcanza el centro del techo.

Los coreanos se han molestado en crear espacio grande, ya que los asientos y pasillos del coche son sumamente amplios. El motor disponible es un diésel de 155 CV, pero una ventaja es que el coche cuenta con cuatro niveles de acabado. La caja superior es automática de seis velocidades y tracción en las cuatro ruedas.

Uno de los grandes extras del coche es que se podrá descansar en asientos de cuero, mientras los pasajeros ven una película en la pantalla colocada en el techo. El coche cuenta con bolsas de aire, sistema activo antivuelco, aire acondicionado, sensores de aparcamiento, control de velocidad, volante y asientos calefactables, volante de cuero, cristales tintados, conectividad Bluethooh, todos los coches de SsangYong vienen con una garantía ilimitada de cinco años y cuestan a partir de 22.500 euros.

Podemos decir que el nuevo Rodius es un coche ideal para hacer viajes en familia y desplazarse por la ciudad. Si quieres viajar por Europa, el Rodius tiene un amplio maletero donde caben 7 maletas, es decir, una por pasajero. Las mujeres con familia numerosa o que lleven de paseo a los amigos de sus hijos, contarán con mucho espacio, y lo mejor, se puede viajar a cualquier lugar durante las vacaciones de verano, ya que el Rodius tiene espacio de sobra.

Un coche renovado para mujeres renovadas y que estén acorde a los nuevos tiempos, sin olvidar las necesidades de su familia. Puedes beneficiarte de las ofertas de Plan Pive para familias numerosas y así disfrutar de jugosos descuentos. Además, para dar a conocer el coche en España, hay una promoción de lanzamiento de 3000 € de descuento, y una promoción del Santander donde se puede pagar 6.000 € menos del precio.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook