Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Aygo, lindo vehículo para mujeres

Escrito por el 10/03/2014 en Toyota

Toyota Aygo

Si andas en busca de espacio y comodidad sobre ruedas, y al mismo tiempo un medio de transporte femenino, entonces debes tomar en cuenta que en el Auto Show de Ginebra se ha presentado al nuevo y mejorado Toyota Aygo, un coche compacto con muchas características elegantes y acordes al género femenino.

El Toyota Aygo tiene todo lo que necesitas, el diámetro para poder aparcar en cualquier sitio, la aerodinámica para circular por ahí sin ninguna complicación, el equipamiento para que te acomodes de manera relajada, y las prestaciones para  tu ahorro y cuidado del ambiente.

Tamaño y equipamiento

Con 3.445 metros de largo, el Toyota Aygo es el vehículo perfecto para dar tus paseos favoritos por Barcelona, además llevas todo lo que necesitas en el habitáculo, hablo de cuatro plazas más para ir acompañada de tus amigas, también el radio CD y el respectivo lector MP3, con eso no te perderás de tu música favorita.

Toyota Aygo

Para tu mayor comodidad, la firma ha decidido invertir en un volante multifuncional con mandos de sonidos incorporados, los asientos son regulables en altura y profundidad, también añade una pantalla digital de 5 pulgadas, ésta te muestra desde la hora hasta tu localización precisa en el mapa mundial.

Motor y prestaciones

El pequeño capó del Toyota Aygo alberga un sistema de motorización igual de pequeño, pero con potencia muy prometedora, hablo ni más ni menos que de un bloque de 1.0 litros TVVT-i, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 68CV de potencia. En relación al consumo la cifra se ubica en los 4.1 litros por cada 100 kilómetros transitados.

Toyota Aygo 2014

La versión Eco es un tanto más económica y ambientalista, de hecho cuenta con la incorporación del sistema Start/Stop, con él a bordo el consumo se reduce considerablemente hasta los 3.9 litros por cada 100 kilómetros transitados, las emisiones se quedan en 90 gramos de CO2 por kilómetro.

Modos de conducción

Para ti, que eres una chica aventurera, el Toyota Aygo presenta hasta tres modos de conducción, hablo del Easy, el Manual y del Rear. Todos los modos tienen sus ventajas y desventajas, en el primero el propio coche elige la marcha más conveniente, en el segundo la conductora es la que realiza los cambios desde las levas ubicadas en el volante.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la presentación del vehículo en el Auto Show de Ginebra 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook