Motorclan


PUBLICIDAD

Smart ForTwo Xclusive Red Edition, pequeño vehículo para grandes mujeres

Escrito por el 12/03/2014 en Smart

Smart ForTwo Xclusive Red Edition

Uno de los coches que se acopla perfectamente a las necesidades de transporte de los jóvenes, y especial al de las mujeres, es el Smart ForTwo Xclusive Red Edition, se trata de un pequeño vehículo, que aparte de sexy es muy utilitario tanto para transita  en la ciudad como para ir y venir sobre carretera abierta.

El Frontal del Smart ForTwo Xclusive Red Edition será siempre el rostro de frescura y vanguardismo, capaz de irradiar belleza y elegancia, incluso deportividad y sobriedad, todo ello en una carrocería de poco más de 3 metros. También es un coche bastante cómodo, con plazas internas ergonómicas fabricadas con materiales de calidad.

Habitáculo

Uno de los atractivos más importantes del Smart ForTwo Xclusive Red Edition es sin duda alguna su habitáculo, con equipamiento de sobra, el volante multifuncional está forrado en cuero, las bocinas tienen bordes en color rojo mientras que el salpicadero invierte en entradas de aire redondas tanto en el centro como en los laterales.

 Smart ForTwo Xclusive Red Edition

Los asientos son regulables en altura y profundidad, las costuras en color rojo le dan ese aspecto prolijo, los espejos retrovisores externos son regulables eléctricamente, además invierte en una consola central actualizada, con pantalla digital de 5 pulgadas  y un cuadro de herramientas  analógico y digital.

Precio y cuartos traseros

La parte trasera del Smart ForTwo Xclusive Red Edition invierte en varios detalles que me parecen muy atinados y formales para el modelo, hablo de la tercera luz de stop incluida en el alerón trasero, además del color negro que rodea el pequeño parabrisas, también destacan las luces de emergencia y el dúo de salidas de escape.

 Smart ForTwo Xclusive Red Edition

El coste del Smart ForTwo Xclusive Red Edition es de 22,890 euros, el motor instalado se integra por un bloque de 1.0 litros de cilindrada, con turbocompresor, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 102CV de potencia, logra alcanzar una velocidad máxima de 155 km/h.

Prestaciones

Durante la marcha el Smart ForTwo Xclusive Red Edition es susceptible de acelerar de los 0 a los 100 km/h en apenas 8.9 segundos, además consume 5.2 litros de combustible por cada 100 kilómetros transitados, la contaminación asciende a los 119 gramos de dióxido de carbono por cada 1000 metros transitados.

https://www.youtube.com/watch?v=oIOlJ-Nryts

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, en él se pueden ver algunas de las mejores imágenes de la carrocería del Smart ForTwo Xclusive Red Edition.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook