Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo Honda Civic Tourer aúna lo imposible: diseño y conducción deportiva, seguridad y amplitud

Escrito por el 03/03/2014 en Honda

Honda ha realizado estudios entre los potenciales consumidores europeos para conocer las expectativas que tenían a la hora de elegir un coche familiar y ha considerado éstas en el desarrollo del modelo. El modelo ha sido concebido íntegramente en Europa, liderando el equipo de I+D de Honda de Europa tanto el proceso creativo como el diseño técnico. El jefe de planificación de proyecto del Civic Tourer de Honda, Patrick Ponec ha dicho de este modelo:

“El Civic Tourer es el coche familiar más compacto del segmento C, con solo 235 mm más de longitud que el Civic 5 puertas. También es el familiar más bajo del segmento C, aunque con el maletero más grande de la categoría”.


El Honda Civic Tourer incluye la tecnología Earth Dreams de Honda, la última innovación en motores, además de ofrecer una conducción precisa y deportiva. El sistema de conducción tiene tres modos muy fáciles de seleccionar, para que utiices el que mejor se adapte a tu forma de conducción: comfort, normal y dynamic.

El resultado es un equilibro perfecto entre prestaciones y consumo, sin olvidarnos de las características de seguridad igualmente presentes en este modelo.

Destaca la capacidad de su maletero con 624 litros, alcanzado un volumen total de carga con sus asientos plegados, de 1.668 litros. Lo que ningún otro coche de su categoría puede ofrecer.

Por esto es un coche perfecto tanto para las familias como para las personas jóvenes y dinámicas que no quieran sacrificar el diseño de su coche por la comodidad del espacio. Este extra de espacio te permitirá realizar tus deportes favoritos, llevar equipaje extra, transportar cosas del trabajo, llevar el equipaje de toda la familia, los juguetes de los niños, los carritos de paseo, etc.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook