Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500L MPW

Escrito por el 20/03/2014 en Fiat

Fiat 500L MPW

El Fiat 500L MPW es el más espacioso de los Fiat 500. Es un 5+2 plazas con un gran maletero. Se mantiene la misma distancia entre ejes que el 500L, pero la longitud crece 205 mm. La alta línea del techo hace que tenga una cabina muy espaciosa. Si está interesada puede ver sus características en la página oficial de FIAT.

El modelo es el mayor de los cuatro motores del 500L. Un 106 CV de 1.6 litros Multijet, que por el momento desarrolla la mayor parte de par, le sigue un 96 CV de 1.3 litros Multijet, un 900cc con 106 CV TwinAir y un 96bhp de 1.4 litros de gasolina. El motor diésel parece la mejor unidad integral.

Las cifras de emisión anunciadas se sitúan alrededor en la norma de clase, 117g/km. Mientras que el costo de la compra de la variante Pop Star compiten directamente con un grande de siete plazas, el Ford Gran Tourneo Connect.

El Fiat 500L MPW carece del espacio de almacenamiento innovador de mejor clase, pero tiene una lógica con gran estilo. Los asientos son plegables de un solo movimiento, tirando de una correa simple. Los asientos son realmente adecuados para los niños y adultos.

Interior del Fiat 500L MPW

Lo mejor es el espacio libre en la parte delantera y mejor aún es el espacio para las piernas en la parte trasera. La cabina se siente más grande de lo que realmente es, y su estrechez viene como una sorpresa cuando se mira a través del espejo del lado del pasajero.

Es posible solicitar asientos con logos del 500L, y en una segunda o tercera vista, el ADN del 500 es evidente en el estilo del salpicadero. Sus pretensiones elegantes se ilustran mejor en la lista de opciones que incluye mejoras de audio y una máquina de café Lavazza en la consola central.

El diésel de 1.6 litros ofrece un rendimiento adecuado, pero hay poca alegría de empuje pasando las 3000 rpm, es progresivo y suave. El pulso del motor se hace oír, pero a un ritmo más tranquilo con un refinamiento que es perfectamente aceptable. Parece probable que, con todos los asientos ocupados, el motor trabaja a la perfección. Sin lugar a dudas, el auto debe estar en su buena forma para que muestre el alto nivel de rendimiento, por lo cual, se recomienda realizar la inspección técnica con frecuencia y realizar recambio de piezas de su FIAT a tiempo.

Fiat ha revisado la suspensión de configuración con, lo que dice ser, un enfoque en la mejora de la comodidad para la tercera fila de pasajeros. En la parte delantera y la segunda fila, al menos, la marcha es suave. La dirección es tan precisa como era de esperar, y no necesita de un modo de ciudad que hace que sea más fácil de maniobrar el vehículo a baja velocidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook