Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500 2014, femenino como el solo

Escrito por el 11/03/2014 en Fiat

Fiat 500 2014

Uno de los coches más femeninos que circulan por ahí, y que año con año renueva sus líneas es sin duda alguna el Fiat 500 2014, se trata de un compacto de tres puertas, con espacio suficiente en el habitáculo como para albergar a 4 personas en total, aunque parezca muy pequeño, cada albergante irá muy bien acomodado y seguro.

Sus rasgos visuales le permiten ser parte del catálogo de los mejores coches para mujeres del momento, hablo de vehículos compactos, con poco diámetro, capaces de albergar en cualquier sitio con mucha facilidad, además es bastante económico debido a su poco consumo de combustible. En el apartado tecnológico está muy bien ya que invierte en una buena cantidad de dispositivos que hacen mucho más fácil su conducción.

Colores y demás

Las tonalidades para la carrocería del Fiat 500 2014 son variadas, los colores son intensos y reflejan la juventud y la frescura de su categoría, también es importante mencionar que las ruedas en color negro son de alta resistencia a la rodadura y alcanzan un diámetro de 17 pulgadas, los radios son resistentes y han sido mimetizados en color cromo.

Fiat 500 2014

La parte del frente es la más seductora de todas, incluye un par de faros luminosos completamente redondos, las luces diurnas son un poco más pequeñas pero irradian gran iluminación durante esas mañanas con mucha niebla. Los espejos retrovisores son de color plata con base negra.

Habitáculo

Con capacidad para cuatro pasajeros, y comodidad garantizada, el Fiat 500 2014 se convierte en un medio de transporte exquisito para las mujeres. También vale la pena mencionar que sus dispositivos tecnológicos además de funcionales son muy atractivos, por ejemplo el volante multifuncional, con mandos de sonido y con un forro en color rosa.

Fiat 500 2014

El cuadro de herramientas del Fiat 500 2014 es completamente digital, de hecho puedes observar a través de él la velocidad a la que conduces, el gasto de combustible e incluso la temperatura del sistema de motorización. En la consola central se observa la inclusión de un radio CD con su respectivo lector MP3.

Motorización

Bajo el capó del Fiat 500 2014 se ha instalado un motor de 1.2 litros a gasolina, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 69CV de potencia, o bien puedes obtener un 0.9 litros TwinAir turbo, susceptible de erogar los 105CV de tracción, o incluso el turbodiésel de 1.3 litros Multijet II, de 95CV de potencia respectivamente.

https://www.youtube.com/watch?v=on9HBNTBc6E

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual que te muestra varias de las imágenes de la carrocería del Fiat 500 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook