Motorclan


PUBLICIDAD

Cinco coches para ayudarte a salir del matrimonio

Escrito por el 24/03/2014 en BMW, Ecología, Novedades

Coches para chicas

La gente cambia, el amor parece escasearse, se evapora la pasión y te quedas con alguien que tu mejor amiga dijo que nunca deberías haberse casado contigo. O, tal vez el amor sigue ahí, pero de pronto comienza el aburrimiento. Ya no eres apasionada, o él ya no. Algo, cualquier cosa nueva sería bienvenida, y es aquí precisamente cuando las relaciones comienzan a reflejarse en nuestro modo de vestir, vivir, hablar e incluso en nuestros vehículos.

Aquí están los 5 mejores coches que podrían expresar a gritos que estás aburrida de tu matrimonio (estos coches funcionan con ambos sexos).

Dodge Charger:

No hay nada de malo con un HEMI fornido, se ve increíble y tiene tanta actitud como una Harley – incluso si eres un contador -. Por lo menos sabes que el coche es admirado. Tal vez esto es justo lo que necesitas para conseguir el balance en tu matrimonio. Al diablo con los consejos de tu mejor amiga, el Charger lo cura todo.

BMW Z4:

Dos asientos, nariz larga, líneas elegantes y una disposición atractiva que va más allá de crónica. La desesperación conyugal comienza a profundizar en el mundo del pecado. Así que al subirte a un Z4, estarás conduciendo un coche que la gente verá como un reflejo de modernidad, y te considerarán una mujer de espíritu libre. Claro, los niños no pueden venir.

Jaguar Tipo F:

A veces tener el viento en tu pelo, el baile del sol en el borde de las gafas y un “amigo” bien bronceado junto a ti es todo lo que necesitas para renovar tu perspectiva. El Jaguar F-Type es un coche perfecto para esa necesidad de tener algo seductor como escondite debajo de esas gafas de sol demasiado caras. Seguro que disgustaste a tu cónyuge con este impulso de compra.

Jeep Wrangler:

El Wrangler Sahara es ese grito que necesitamos para decirle al mundo (y a tu cónyuge) “¡sigo siendo aventurera!“. Si estás interesada en llevar contigo a los niños, sugerimos la versión ‘Unlimited’ y tendrás suficiente espacio para los niños.

Smart:

Pensemos en el nuevo Smart Eléctrico, si en caso quieres impresionar a los amantes de los árboles…


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook