Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Avensis, para mujeres profesionales

Escrito por el 20/02/2014 en Toyota

Toyota Avensis

Una de las marcas más constructoras de coches más importantes a nivel mundial ha sido sin duda alguna Toyota, en reiteradas ocasiones lo he mencionado. Ahora toca presentar a uno de los vehículos más esperados por los usuarios en el 2014, se trata del Toyota Avensis, un sedán de cinco puertas, gran espacio en el habitáculo y bastante comodidad en las plazas.

Cabe mencionar que el Toyota Avensis se ajusta perfectamente a las necesidades de toda mujer profesional o ejecutiva, ya que posee líneas suaves a lo largo y ancho de su carrocería, de hecho en el interior pueden albergarse unos 5 pasajeros de manera ergonomica y segura. Los neumáticos del Toyota Avensis llegan a las 18 pulgadas respectivamente.

Frontal y demás

La silueta del Toyota Avensis es bastante elegante, y más aún el frontal, te sentirás en un status diferente al conducirlo; de hecho invierte en un par de faros luminosos con diseño romboidal, de tamaño mediado y muy precisos para iluminar durante los recorridos nocturnos, las luces de iluminación diurna son redondas y se han instalado a los extremos del parachoques.

Toyota Avensis

La parrilla cuenta con la colocación de la insignia justo en el centro, a los costados se han adaptado rejillas de ventilación en sentido horizontal, también es importante mencionar que invierte en un parabrisas amplio, éste posibilita muy buena visibilidad, los espejos retrovisores son regulables en altura desde el interior.

Cuartos traseros

La parte trasera del Toyota Avensis logra cautivar, con el pequeño portón del baúl, luces de emergencia en color rojo y blanco, molduras cromadas, y una salida de escape tradicional que sobresale por debajo del parachoques. El culón ha sido levantado en unos cuantos centímetros.

Nuevo Toyota Avensis

En relación al nivel tecnológico del Toyota Avensis, debo decir que cuenta con un sistema multimedia denominado Toyota Touch 2, compuesto por una pantalla digital colocada justo en el centro del salpicadero, con conectividad Bluetooth y cámara de visión trasera para evitar colisiones.

Motorizaciones

Bajo el capó irá instalado un sistema de motorización a base de gasolina, sin embargo se comercializará con varias tracciones, éstas van desde los 147CV de potencia, hasta incluso los 177CV respectivamente. También lo podrás adquirir en tres niveles de equipamiento, el Comfort, Advance y el Executive.

También podrás adquirir al Toyota Avensis en versión Tourer, tal y como se observa en el vídeo que antecede, sólo debes reproducirlo y dejar un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook