Motorclan


PUBLICIDAD

Seat León Cupra, lo mejor en compactos para el 2014

Escrito por el 13/02/2014 en Seat

Seat León Cupra

Uno de los coches con carrocería compacta más atractivos del momento es sin duda el Seat León Cupra, se trata de un vehículo que se comercializará durante el presente año en algunos de los concesionarios más importantes del país,  podrás adquirirse en varias versiones motorizadas y con equipamiento abundante.

Desde el frontal se comienzan a ver un par de detalles muy bien definidos, hablo específicamente de faros luminosos con matrices de LED, esto provee una gran iluminación durante los recorridos nocturnos, además incorpora un parachoques deportivo, con entradas de aire a los extremos y una parrilla tipo panal de abeja.

Más características

A lo largo y ancho de la carrocería puedes darte cuenta de la inclusión de accesorios y elementos muy elegantes y atractivos, por ejemplo los parabrisas y lunetas, con cierto toque tintado, los espejos retrovisores son en color negro, las llantas alcanzan las 18 pulgadas de diámetro e invierten en radios dobles en color cromo.

Seat León Cupra

La parte trasera del Seat León Cupra también tiene lo suyo, hablo ni más ni menos que de la incorporación de un alerón con tercera luz de emergencia, luces de stop divisibles al momento de abrir el portón, dos salidas de escape y un spoiler fabricado en plástico súper resistente.

Equipamiento

En relación a los espejos retrovisores externos, es importante mencionar que son de carácter calefactable y con posición parking, también incluye  pinzas de color rojo en los neumáticos, climatizador para dos zonas, volante multifuncional con mandos de sonido, relacionado con el radio CD y lector MP3, además es ajustable en altura y profundidad.

Imagen del Seat León Cupra

Las ventanas laterales del Seat León Cupra son completamente eléctricas, también cuenta con la instalación del cierre centralizado con mando a distancia, un sistema Radio Media System Plus, la pantalla es táctil de unas 6 pulgadas aproximadamente, también dispone de entradas para tarjetas SD y puertos USB.

Motorizaciones

El Seat León Cupra puede adquirirse con un motor de 2.0 litros TSI de 265CV de potencia, el vehículo tiene un coste de 31.440 euros, o bien puedes elegir el 2.0 TSI de 280CV de tracción a unos 32.040 euros. El Seat León Cupra también se ofrecerá en versión de cinco puertas, hablo del 2.0 TSI 280CV DSG a 34.410 euros respectivamente.

Para terminar te dejo con la reproducción del corto vídeo que antecede, se trata de una pequeña compilación de imágenes del nuevo Seat León Cupra.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook