Motorclan


PUBLICIDAD

Qoros 3 Hatch, espacioso y femenino

Escrito por el 19/02/2014 en Novedades

Qoros 3 Hatch

La marca Qoros ha estado trabajando bastante fuerte para la fabricación a tiempo de uno de sus coches más importantes, hablo ni más ni menos que del Qoros 3 Hatch, un vehículo que se pretende exhibir por primera vez durante la celebración del Auto Show de Ginebra 2014.

Se trata de un coche con cierto toque femenino, ya sea por sus ángulos suavizados y sus formas un poco refinadas, o por el color rosa oscuro de la carrocería, sea como sea, el Qoros 3 Hatch tiene ese perfil femenino que tanto nos gusta, y vendría muy bien como un medio de transporte para el trabajo o incluso para la familia.

Estética frontal

En el frente se puede observar la inclusión de una parrilla con toques cromados, pequeñas celdas de ventilación y un parachoques con luces diurnas incrustadas, las ruedas son de 18 pulgadas de diámetro en color negro, los radios son cromados y combinan muy bien con el color de las manecillas de las cuatro puertas.

Qoros 3 Hatch

Los espejos retrovisores externos, aparte de ser del mismo color que la carrocería, también son regulables eléctricamente desde el interior, y hablando del habitáculo, es menester mencionar que se pueden albergar hasta 6 pasajeros en sus plazas, con total comodidad y seguridad. El tapizado está hecho en varios tipos de texturas y cueros.

Cuartos traseros

La parte de atrás del Qoros 3 Hatch es una de las secciones más atractivas, de hecho cuenta con una serie de elementos que a los cuales puedes sacarle provecho, hablo de dos salidas de escape en aluminio, perfectas para terminar con el proceso de combustión de manera más rápida, además invierte en un alerón con tercera luz de stop.

Qoros 3 Hatch

La puerta trasera  es bastante ancha y da acceso directo al maletero, lo suficientemente espacioso como para albergar una buena cantidad de equipaje, tanto del conductor como de los pasajeros. Bajo el capó se ha instalado un motor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1598cc, eso es igual a decir unos 126CV de tracción, el par máximo es de 155NM.

Prestaciones

La velocidad máxima del Qoros 3 Hatch es de 210 km/h, además durante los trayectos es susceptible de consumir alrededor de 6.1 litros por cada 100 kilómetros transitados, nada mal para ser un medio de transporte para chicas.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de un material audiovisual que te muestra varias secciones de la carrocería del Qoros 3 Hatch.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook