Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Adam Rocks, perfecto para combinar con tu estilo

Escrito por el 24/02/2014 en Opel

Opel Adam Rocks

Opel ha reiterado su compromiso en relación a la construcción de coches especialmente diseñados para mujeres, es por ello que hoy te presento al nuevo y mejorado Opel Adam Rocks, un vehículo que sin ser exclusivamente femenino, tiene todas las posibilidades y características para convertirse en un medio de transporte agradable para las damas.

En el frontal se puede observar la inclusión de varios detalles que sin duda alguna elevan su nivel estético de manera significativa, por ejemplo los faros luminosos en forma ovalada, con ciertas inserciones LED’s que mejoran eficientemente la iluminación durante los recorridos nocturnos.

Cuartos traseros

La parte trasera del Opel Adam Rocks cuenta con una variedad de elementos que mejoran su nivel aerodinámico de manera especial, hablo específicamente de un pequeño alerón con tercera luz de stop, parabrisas ancho, luces de emergencia medianas, y desde luego una salida de escape que sobresale del extremo izquierdo del parachoques.

 Opel Adam Rocks

En el habitáculo se ha instalado un conjunto de dispositivos muy variados, desde el volante multifuncional tapizado a dos tonos, con mandos de sonido, cuadro de herramientas y desde luego las entradas de aire redondas tanto en el centro como a los costados del salpicadero. También incluye una pantalla digital en el centro en la cual puedes ver las actualizaciones relacionadas con el funcionamiento del coche.

Otras características

El Opel Adam Rocks es un coche para disfrutar entre amigas, para llevar a cabo paseos a la playa o compras de fin de semana, en el habitáculo pueden albergarse alrededor de 4 a 5 personas, además el techo es completamente plegable, puedes doblar la capota hacia atrás y dejar casi medio techo al descubierto.

 Opel Adam Rocks

También debes saber que podrás adquirir al Opel Adam Rocks en una gran variedad de colores, de hecho la firma ha mencionado la posibilidad de ofrecer hasta 18 colores diferentes para la carrocería y 6 tonalidades para el techo. Realmente una buena noticia para el que desee personalizar su vehículo.

Motorización

Bajo capó del Opel Adam Rocks se ha instalado un sistema de motorización bastante atractivo, hablo de un pequeño bloque motorizado, de 1.0 litros de cilindrada ECOTEC, susceptible de erogar un desarrollo equivalente a los 115CV de potencia. El consumo no supera los 4.3 litros de combustible por cada 100 kilómetros transitados.

Y para concluir te dejo con el vídeo que antecede, se trata de una compilación de imágenes del vehículo en mención relacionadas con ciertas secciones de su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook