Motorclan


PUBLICIDAD

Opel ADAM 2014, para jóvenes que disfrutan de la vida

Escrito por el 19/02/2014 en Opel

Opel ADAM

La firma del relámpago ha desvelado información importante relacionada con uno de sus compactos más conocidos a nivel mundial, hablo del Opel ADAM 2014, un coche de dos puertas y espacio suficiente como para albergar a por lo menos 5 pasajeros de manera cómoda y segura. Ahora presenta sistemas de motorización más económicos y prestacionales.

El Opel ADAM se caracteriza por ser compacto, con un parabrisas ancho que confiere una de las mejores visibilidades del toda la industria automotriz, además se conduce muy bien por carretera o ciudad, incluso en rutas que no estén tan estropeadas. Las suspensiones así como su maniobrabilidad lo han convertido en un éxito rotundo.

Detalles que resaltan

Los faros luminosos son bastante especiales, de tamaño mediano y se hacen acompañar de luces de iluminación diurna de carácter redondo. La parrilla en color negro hace resaltar aún más la insignia de la marca, también incorpora un pequeño spoiler justo por debajo del parachoques frontal.

Opel ADAM

Las ruedas del Opel ADAM son de 16 pulgadas de diámetro, de color negro al igual que el techo, y los radios han sido mimetizados en color cromo al igual que ciertas molduras en las ventanillas, interior y cuartos traseros.  La versión más actualizada del vehículo en mención se presentará en el Auto Show de Ginebra del 6 al 16 de marzo.

Motorización y demás

El nuevo sistema de combustión interna del Opel ADAM será el 1.0 litros ECOTEC Turbo, el sistema de alimentación se administra vía inyección directa, además está conformado por tres cilindros, las emisiones contaminantes disminuyen y habrá chance a escoger entre dos niveles de tracción diferente.

Imagen del Opel ADAM

Durante el proceso de combustión podrá erogar los 90 o incluso los 115CV de potencia. También es importante mencionar que durante la marcha del Opel ADAM se han de consumir unos 4.3 litros de combustible por cada 100 kilómetros transitados, las emisiones contaminantes no superan los 99 gramos de CO2 por kilómetro.

Mejoras

En relación a la versión anterior, el Opel ADAM 2014 tendrá hasta un 30% menos de peso, además incluirá la instalación de una caja de cambios manual de seis marchas. Además incluye innovaciones como recorrido de palanca más corto y un bajo esfuerzo al momento de cambiar la marcha.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual que muestra a otras versiones del Opel ADAM, éstas se rigen por su equipamiento y color de pintura.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook