Motorclan


PUBLICIDAD

MINI Cooper y Cooper S 2014, el transporte perfecto para las chicas

Escrito por el 06/02/2014 en Mini

Imagen frontal del MINI Cooper y Cooper S 2014

Durante los últimos días se ha estado hablando sobre la llegada del MINI Cooper y Cooper S 2014, dos coches que han mejorado en muchos aspectos en relación a su última generación, y es que el tamaño dela carrocería ha aumentado, los colores son atractivos, el sistema de motorización ofrece mayor potencia, y los detales han sido renovados.

El MINI Cooper y Cooper S 2014 son muy similares, una de sus diferencias más radicales es la potencia emitida por el sistema de motorización, por lo demás hay que mencionar que ambos vehículos invierten en faros redondos con tecnología LED en el interior, franjas deportivas sobre el capó y espejos retrovisores en color negro.

Más características

Los neumáticos en color negro cuentan con radios de alta resistencia, los pasos de rueda resultan ser bastante atractivos por combinar el color obscuro con los retrovisores y el techo, ello le agrega un toque de elegancia y formalidad al diseño. También vale la pena mencionar que en el interior pueden albergarse alrededor de 5 pasajeros.

Imagen frontal del MINI Cooper y Cooper S 2014

La parte posterior de la carrocería también destaca por la inclusión de dos salidas de escape centrales, éstas han sido fabricadas a base de aluminio, las luces de emergencia son de buen tamaño y el alerón de fibra de carbono termina por conferir un nivel aerodinámico verdaderamente significativo.

Motorizaciones

Para el MINI Cooper 2014 se ha escogido un sistema de motorización muy potente y prestacional, hablo de un TwinPower capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 134CV de potencia, ello representa un aumento de hasta 12CV respecto a la versión anterior.  El par máximo es de 162 lb-pie  y acelera de 0 a 100 km/h en 7.8 segundos.

MINI Cooper y Cooper S 2014

La versión Cooper S es más potente, el sistema de combustión integrado permite erogar un empuje semejante a los 192CV de potencia, el par máximo es de 177 a 206 lb-pie, el largo total de su carrocería  es de 3.821 mm, el ancho es de 1.727 mm mientras que la altura es de 1.414 mm aproximadamente.

Precios

Las ventas del MINI Cooper y Cooper S 2014 comenzarán en breve en el mercado de los Estados Unidos de América, el precio para el MINI Cooper es de 19.950 dólares mientras que para el MINI Cooper S 2014 es de 23.600 dólares, precios razonables tomando en cuenta la calidad  y durabilidad de sus componentes.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un buen material audiovisual que te muestra y explica algunas de sus cualidades más importantes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • ma guadalupe lara jimenez dice:

    Hola quisiera saber donde puedo conseguir uno semi nuevo ya que no cuento con mucho dinero y mi mayor anhelo es tener uno así e huido ala ajencia y no me dan ningun credito ayuda por fis

Deja un comentario

Connect with Facebook