Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Uno Way 2014, para mujeres del campo

Escrito por el 18/02/2014 en Fiat

Fiat Uno Way 2014

El campo y la diversión en terrenos alejados del pavimento no está reservado sólo para varones, de hecho existe un gran número de mujeres que disfrutan de la conducción en territorios camperos, para todas ellas llega el nuevo y mejorado Fiat Uno Way 2014, un coche con buenas características para andar tranquilamente por superficies  escarbadas.

El Fiat Uno Way 2014 parece ser más grande de lo que en verdad es, de hecho se trata de un vehículo compacto, con diseño todoterreno, suspensiones muy bien diseñadas y elevación correcta para atravesar obstáculos de manera eficiente y sencilla. En el frontal cuenta con un parachoques enorme, luces diurnas redondas y dos faros luminosos con estilo rectangular.

Más características

Los pasos de rueda abultados le dan ese toque rudo, también los embellecedores laterales en color negó mate, e incluso las barras deportivas colocadas en el techo. En el habitáculo pueden viajar hasta 5 personas de manera muy cómoda y segura, es un medio de transporte económico, hecho para terrenos difíciles y para la diversión femenina.

Fiat Uno Way 2014

Para el confort, el Fiat Uno Way 2014 incluye un sistema de aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, el baúl se abre con sólo presionar un botón en el salpicadero, además cuenta con un sistema de dirección asistida cierre centralizado con mando a distancia. El volante también es regulable en altura.

Entretenimiento

El Fiat Uno Way 2014 está dotado de una gran variedad de accesorios, de hecho en el interior se puede observar la inclusión de un radio CD con lector MP3, también incluye entradas USB, portaobjetos en el techo, reposabrazos, tapizados en tela y cuero, los asientos traseros son abatibles para extender la capacidad del maletero.

Fiat Uno Way 2014

Cuenta con parasoles con espejo, los neumáticos alcanzan las 14 pulgadas, realmente pequeñas, sin embargo son de muy buena resistencia, invierte también en protector de zócalos, molduras laterales, espejos retrovisores y manecillas del mismo color que la carrocería. Para la seguridad están las bolsas de aire del conductor y pasajero.

Motorización

Bajo el capó se ha instalado un motor de 1368cc, eso es igual a decir una tracción de 85CV,  todo ello gracias a un motor de cuatro cilindros en línea, ocho válvulas, y una transmisión manual de 5 marchas, la aceleración radica en los 11.8 segundos para pasar de 0 a 100 km/h. La velocidad tope es de 165 km/h respectivamente.

Para finalizar te dejo con un vídeo bastante interesante, se trata del material que te muestra la carrocería del Fiat Uno 2014, el coche que ha servido de base para el desarrollo del Way 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook