Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500L Beats Edition, con sistema de sonido de calidad

Escrito por el 13/02/2014 en Fiat

https://www.youtube.com/watch?v=fNR5UBqVDcgFiat 500L Beats Edition

La marca italiana constructora de vehículos ha presentado a uno de sus coches más importantes, hablo ni más ni menos que del Fiat 500L Beats Edition, un pequeño monovolumen que se ajusta perfectamente a las necesidades de toda mujer de ciudad, tanto en dinamismo como en prestaciones y diversión.

En primer lugar diré que el Fiat 500L Beats Edition ha sido diseñado para la diversión de quien lo conduzca, invierte en un frontal muy bonito, con faros redondos y luces diurnas pequeñas, la parrilla y las celdas de ventilación ocupan un mínimo espacio en la calandra, también dispone de un par de entradas de aire.

Colores y demás

El Fiat 500L Beats Edition cuenta con varios colore para su carrocería, desde el gris plata, hasta el negro mate par el techo y otros detalles. Cabe mencionar que las llantas apenas llegan a las 17 pulgadas de diámetro, son de color negro y le proveen gran resistencia durante la rodadura. El parabrisas y las lunetas han sido tintados.

Seat León Cupra

En los cuartos traseros también se puede ver la instalación de varios elementos, por ejemplo el alerón trasero con tercera luz de stop, ésta se configura a base de varios LED’s, las luces de emergencia son semiredondas y posee un par de intermitentes en color rojo justo a los lados del parachoques trasero.

Habitáculo

En el interior del Fiat 500L Beats Edition es donde surgen las novedades, me refiero principalmente al equipo de sonido instalado, se trata de un sistema Beats, proveniente de una compañía norteamericana asentada en Santa Mónica, California, dicho equipo de sonido es de 520W de potencia, divididos en altavoces de 80W en la parte baja de las puertas delanteras.

 Fiat 500L Beats Edition

También invierte en otros altavoces de 40W y 60W ubicados en las puertas traseras y en el maletero, también se incluye un subwoofer que ocupa el espacio de la rueda de repuesto, así que tendrás que prescindir de dicha rueda ya que el espacio no alcanzó para todo.

Motorización

Bajo el pequeño capó de este divertido vehículo, se ha instalado un motor de 0.9 litros de cilindrada y 105CV de potencia, o bien un 1.4 litros TurboJet de 120CV de potencia. En versión diésel está el 1.6 Multijet con tracciones de 105 y 120CV de potencia.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una serie de imágenes en alta definición de la carrocería y equipamiento del Fiat 500L Beats Edition.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook