Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500L, ahora con mecánicas más económicas

Escrito por el 12/02/2014 en Fiat

Fiat

La marca italiana constructora de vehículos ha estado trabajando duro en relación a la fabricación de uno de sus coches más atractivos, perfecto para el estilo de vida de algunas chicas, el nombre oficial del modelo es Fiat 500L, pero no es un 500L común y corriente, éste viene adaptado para que funcione con gasolina o GLP de manera indistinta.

Antes de pasar de lleno a hablar de la mecánica del coche hay que tomar en cuenta lo novedoso que es su diseño externo, hablo de un techo en color blanco, combina muy bien con el tono claro de los sus radios, los  neumáticos son de 17 pulgadas aproximadamente, los espejos retrovisores también invierten  en dicho color blanco.

Más características

El resto de la carrocería irá de otro color, puede ser un negro, azul marino o alguno que tú mismo elijas de la paleta de colores disponible. Las manecillas de las puertas han sido mimetizadas en color cromo, dicho color también aparece en una moldura colocada en el frente y que forma parte de la insignia de la firma.

Fiat 500L

Ya seas soltera o casada, el Fiat 500L te será de mucha ayuda para realizar tus tareas diarias, su tamaño un tanto compacto te permite maniobrar en cualquier parte, aparcar en espacios medianos y llevar a cabo viajes de larga distancia con tus amigas. Puedes ir por los niños al colegio o hacer las compras diarias.

Frontal y habitáculo

La calandra del Fiat 500L resalta no sólo por el parabrisas tintado sino también por los faros luminosos redondos que proyectan buena iluminación hasta por 50 metros delante del coche, también invierte en cuatro luces diurnas como auxiliares para esos días con mucha niebla, o para caminos demasiado oscuros, que no tengan otra fuente de luz más que la del coche.

Fiat 500L

El sistema de motorización del Fiat 500L se caracteriza por ser un bloque de 1.4 litros TurboJet, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 120CV de potencia, funciona a base de gasolina y también con gas licuado de petróleo. El par máximo del vehículo es de 215NM a unas 2.500 rpm.

Prestaciones

El Fiat 500L puede pasar de 0 a 100 km/h en 10.2 segundos, además logra una cifra máxima de 189 km/h, el consumo de gasolina es de 6.9 litros por cada 100 kilómetros recorridos, según la compañía, el coche debe ser revisado cada 30.000 kilómetros. Sus consumos así como las emisiones contaminantes cumplen con la normativa Euro6.

A falta de un vídeo en específico, te dejo con la reproducción del material que antecede, se trata de la difusión de información importante en relación a la mecánica de la versión 2014 del Fiat 500L.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook