Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500, lo mejor en coches para féminas

Escrito por el 25/02/2014 en Fiat

Fiat 500 2014

Desde su creación en el papel hasta el lanzamiento de su primera edición, el Fiat 500 ha logrado cautivar al público más joven, es especial a las mujeres, y es que el vehículo invierte en una serie de detalles y elementos que sugieren que está diseñado especialmente para el sexo femenino, desde las luces redondas en el frente, hasta los delicado de sus líneas alrededor de la carrocería.

Hoy trataré de mostrarte algunos de los aspectos de la carrocería del Fiat 500 que lo vuelven un coche para mujeres. Todo comienza con el tamaño, un vehículo pequeño es sinónimo de delicadeza, las mujeres son delicadas, así que con no más de 3.546 mm de largo es uno de los urbanos más compactos del mercado.

Ideal para aparcar

Con el Fiat 500 puedes olvidarte de pensar dónde podrás aparcarte, es tan estrecho que puedes dejar en un espacio que apenas supera los 1.50 metros de ancho. Puedes utilizarlo como medio de transporte para ir al cine, al colegio, de compras o los fines de semana con el grupo de tus mejores amigas.

 Fiat 500

En el interior todo parece ser diseñado para las mujeres, el estilo es realmente femenino, los colores, las texturas y el estilo de cada componente. Por ejemplo el volante redondo, tapizado en dos tonos, un cuero color blanco y otro color rosado, además en el cuadro de herramientas puedes ver una cúpula redonda que cubre el reloj digital.

Más características

El salpicadero también ha sido tapizado en color blanco, las entradas de aire son cromadas, los botones del radio CD con lector MP3 son muy sensibles y delicados, el corte y la suavidad de los dispositivos instalados también responden a un cierto grado de feminismo. Los asientos han sido forrados con cuero color banco y una franja rosa en el centro.

 Fiat 500

Pero eso no es todo, al momento de efectuar la compra, te das cuenta que el Fiat 500 es susceptible de personalización, dicho en otras palabras, el vendedor te da la posibilidad de elegir los colores para el tapizado, el color de las llantas e incluso puedes pedirlo en un tono rosa generalizado.

Precio oficial

Otro de los aspectos que más llaman la atención en el Fiat 500, es que se trata de un medio de transporte barato, el precio ha sido pensado para las mujeres, ya que entre menos gastes será mucho mejor, es por ello que en los concesionarios españoles  se comenzará  a vender a partir de los 8.100 eros, de ahí en adelante dependerá del paquete de equipamiento.

Las versiones del Fiat 500 son muy variadas, sin embargo todas tienen ese aspecto femenino que tanto ha gustado, por eso mismo te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la presentación del Fiat 500 Flex 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook