Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën C1 2014, vehículo elegante y femenino

Escrito por el 26/02/2014 en Citroën

Citroën C1

Lo mejor de tener un coche compacto es que puedes ir y venir a cualquier parte de la ciudad, no es tan complicado transitar en un vehículo de pocas dimensiones, incluso puedes aparcar o dar vuelta en sitios donde otros coches no pueden. Así es el Citroën C1 2014, uno de los compactos más atractivos dentro de la industria automotriz.

Cabe mencionar que su diseño y glamur lo colocan dentro de los principales medios de transporte para  mujeres. En el frente se han incluido dos  bonitos faros redondos, las parrilla en forma de cuchillas, luces diurnas con LED’s y a los costados están las entradas de aire, cabe mencionar que las imágenes que vez en pantalla son preliminares ya que el modelo oficial se presentará en Ginebra en el mes de marzo.

Colores para la carrocería

Uno de los elementos más llamativos del Citroën C1 es el color, puedes combinar colores a tu gusto, y personalizar tu pequeño Citroën C1. Los principales colores son: el negro Caldera, gris Gallium, gris Carlinite u oliva Brown. Pero si quieres llamar más la atención, puedes optar por tonalidades más brillantes y luminosas.

Citroën C1

Por ejemplo el blanco Lipizan, azul Smalt, rojo Scarlet y el rojo Sunrise. Dependiendo del color externo también puedes personalizar uno que otro detalle del habitáculo. Los asientos han sido tapizados en cuero, volante multifuncional y hasta radio CD con su respectivo lector MP3.

Tamaño

Identificado por su tamaño, el Citroën C1 es realmente pequeño, la carrocería no supera los 3.46 metros de largo, sin embargo cuenta con cuatro puertas, un habitáculo capaz de albergar a por lo menos 5 chicas adultas. El radio de giro es de 4.80 metros, así que ya no tienes excusa para disfrutar de un buen paseo por la ciudad.

Citroën C1

En la consola central también se ha incluido una pantalla TFT de siete pulgadas a través de la cual se controlan todos los sistemas multimedia con que cuenta el automóvil. También lleva implícito el Mirror Scream, el cual duplica las funciones de un Smartphone, transportando todas las aplicaciones del móvil al sistema a bordo.

Arranque sencillo

El Citroën C1 invierte en un método muy atractivo de arranque, de hecho puedes arrancarlo sin necesidad de utilizar siquiera la llave electrónica, es un modo de arranque a manos libres. Puedes adquirirlo en dos versiones a gasolina, con el e-VTI 68 Airdream y el VTi 82 Pure Tech. Ambas modalidades con caja automática de cinco marchas.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que precede, en el cual se muestra una que otra imagen del frente del Citroën C1.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook