Motorclan


PUBLICIDAD

Audi RS4 Avant Nogaro, para mujeres activas

Escrito por el 07/02/2014 en Audi

Audi RS4 Avant Nogaro

Ser madre de familia no es una tarea sencilla, es posiblemente uno de los trabajos más arduos que alguien pueda realizar día con día, es por ello que la compañía de los cuatro anillos entrelazados ha decidido proveer a todas esas mujeres de un medio de transporte que aparte de fiable es completamente cómodo y seguro.

El nombre comercial de dicho automóvil es Audi RS4 Avant Nogaro, cuenta con un habitáculo lo suficientemente espacioso como para albergar a unas 6 personas, la comodidad es insuperable, los asientos son regulables en profundidad y tienen varios niveles de acondicionamiento, puedes viajar con la familia o ir por los niños al colegio.

Estética general

Lo puedes adquirir en otros colores, en el frontal cuenta con una parrilla con cientos de celdas de ventilación, las entradas de aire a los extremos del parachoques tienen el mismo diseño, además incluye la instalación de un juego de neumáticos de 18 pulgadas con radios cromados de alta resistencia a la rodadura.

Audi RS4 Avant Nogaro

Las lunetas y parabrisas han sido semitintados. Algo que llama mucho la atención es la combinación de colores para el tapizado, me refiero a un tapizado en cuero color negro y azul para los asientos, las costuras han sido elaboradas a mano, el tono azul también está presente en los paneles de las puertas.

Más equipamiento

Entre el cuadro de herramientas y el salpicadero se pueden contar un buen número de inserciones tecnológicas, en primer lugar vale la pena resaltar el forro en cuero para el volante multifunciones, las entradas de aire con aluminio en los bordes, cuadro de herramientas digital y analógico, guantera en el tablero y entre ambas plazas delanteras.

Audi RS4 Avant Nogaro

La consola central está integrada por una pantalla digital de 5 pulgadas, multifuncional en la que puedes enterarte de una serie de funciones del automóvil, cuenta con radio CD y lector MP3, entradas USB y conectividad Bluetooth, todo ello para que tanto mamá como hijos se entretengan durante los paseos.

Motorización

El capó del Audi RS4 Avant Nogaro custodia la instalación de un motor de ocho cilindros atmosférico, hablo de un propulsor que función a base inyección directa de gasolina, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 450CV de potencia, obtenidos a 8.250 rpm y 430NM de par máximo. Alcanza el 0 a 100 km/h en apenas 4.7 segundos.

Y para terminar te dejo con el vídeo que precede, éste cuenta con una serie de imágenes del interior del vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook