Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Polo 2014, con leves diferencias

Escrito por el 30/01/2014 en Volkswagen

Volkswagen Polo 2014

Uno de los coches que por su tamaño y equipamiento harían muy feliz a una mujer, es sin duda alguna el  nuevo Volkswagen Polo 2014, vehículo de cuatro puertas, plazas suficientes como para albergar a tus 4 mejores amigas, además invierte en varios dispositivos tecnológicos excelentes para tu entretenimiento, más adelante hablaré de su motor y prestaciones.

El Volkswagen Polo 2014 se encuentra según la firma a la mitad de su vida comercial, y parece que ha sido tan bueno su éxito que la marca ha decidido lanzar una nueva versión, con cambios muy sencillos, en algunas zonas son casi imperceptibles, sin duda esta estrategia hace honor a la frase que dice “si algo funciona, para qué cambiarlo”.

Detalles generales

La carrocería del Volkswagen Polo 2014 podrá venir en varios colores, lo importante son sus faros luminosos de tamaño mediano, cuentan con tecnología LED que garantiza una mejor iluminación durante los recorridos nocturnos. La parrilla es delgada y posee el mismo color negro que las entradas de aire en el parachoques.

Volkswagen Polo 2014

Los espejos retrovisores externos son eléctricos, las ruedas de 18 pulgadas invierten en radios de alta resistencia, son de aleación y pueden resistir velocidades superiores a los 150 km/h durante mucho tiempo. En el habitáculo también hay mucho por mostrar, en especial el volante multifuncional con mandos de sonido en color plata.

Interior

También incluye un pequeño sistema de cierre centralizado en la puerta del conductor, las entradas de aire han sido puestas en el centro y a los costados del salpicadero, el tapizado para los asientos, paneles, salpicadero y volante, es una combinación de telas y cuero en color negro. En el centro del tablero se ha instalado un radio CD con su respectivo lector Mp3.

Volkswagen Polo 2014

Los cuartos traseros del Volkswagen Polo 2014 son igual de atractivos que el frontal, el parabrisas es bastante ancho, invierte en luces de emergencia de buen tamaño, incluso se ha colocado una tercera luz de stop, incorporada en el centro del alerón, éste último le confiere un toque aerodinámico al modelo.

Motores

En primer lugar debo decir que el Volkswagen Polo 2014 cuenta con un motor de 1.4 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 75CV de potencia, también hay una variante de 90CV respectivamente. En relación a la gama a gasolina está el tricilindrico de 1.0 litro MPI atmosférico, de 60 y 75CV de potencia.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una atractiva compilación de imágenes de la carrocería del Volkswagen Polo 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook