Motorclan


PUBLICIDAD

Smart Fortwo CityBeam, pequeño con estilo femenino

Escrito por el 16/01/2014 en Smart

Smart Fortwo CityBeam

Cualquier mujer que vea este coche querrá conducirlo, es muy compacto, elegante, atractivo y sobre todo prestacional, además puede viajar con tu mejor amiga y con un buen número de maletas, el nombre de dicho automóvil es Smart Fortwo CityBeam, a continuación algunos de sus datos más importantes.

Cabe mencionar que el Smart Fortwo CityBeam incorpora una parrilla cromada pequeña, con mini celdas de ventilación que mantienen la superficie del motor a una temperatura estándar, además dispone de entradas de aire en el parachoques y luces diurnas d gran precisión gracias a la inclusión de LED’s en su interior.

Más detalles

El Smart Fortwo CityBeam es una de las últimas variantes del Fortwo que se podrán adquirir bajo edición especial ya que la marca ha mencionado que muy pronto se dará a conocer la nueva generación del pequeño Smart. El vehículo se comercializará en varios colores, el gris, blanco y azul respectivamente, los neumáticos no sobrepasarán las 15 pulgadas de diámetro.

Smart Fortwo CityBeam

Los laterales de la carrocería están muy diseñados, las puertas son anchas y confieren un fácil acceso al habitáculo, los espejos retrovisores poseen una combinación entre color negro y color del resto de la carrocería, y justo sobre los pasos de rueda traseros se ha incluido un grupo de cuatro salidas de aire bastante  pequeñas.

Habitáculo

En el interior del Smart Fortwo CityBeam podrás divertirte, podrás entretenerte y relajarte, todo ello gracias a la inclusión en primer lugar, de un par de asientos con diseño exclusivo, tapizados en cuero y con inserciones gris cristal en el respaldo, además cuenta con costuras hechas a mano, éstos le confieren un toque extra de personalidad.

Smart Fortwo CityBeam

El salpicadero también ha sido tapizado con el cuero del mismo color que el de los asientos, el estilo de costura es el mismo, el volante es deportivo y cuenta con tres radios y levas de cambios, las alfombras del suelo están bordadas con el nombre de la edición especial del coche. Las ventanas son eléctricas y para concluir invierte en una sección panorámica en el techo.

Motor y precio

Por el momento la marca no ha dado a conocer los datos específicos del sistema de motorización, lo que se sabe es que se podrá elegir entre un propulsor de combustión interna y un generador eléctrico. El coste oficial del Smart Fortwo CityBeam será de 14.490 euros, llegará a comercialización en abril de 2014.

Puedes apreciar de mejor manera la carrocería del Smart Fortwo CityBeam a través de la reproducción del vídeo que antecede, éste cuenta con una serie de imágenes en alta definición.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook