Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Mii By Mango, un toque femenino para el compacto

Escrito por el 27/01/2014 en Seat

Seat Mii By Mango

Una de las marcas españolas más conocidas dentro de la industria automotriz es precisamente Seat, dicha popularidad  se la ha ganado a pulso con cada uno de sus lanzamientos, es por ello que hoy me hace placer presentar a uno de sus vehículos más recientes, dirigido especialmente al sector femenino.

Se trata ni más ni menos que del denominado Seat Mii By Mango, un hatchback muy bonito, desde el frontal hasta los cuartos traseros, dispone  de dos faros luminosos con aspecto tridimensional, con formas y ángulos atrevidos y de colores diferentes, ello le confiere un toque femenino al frontal.

Presentación oficial

El Seat Mii By Mango es un coche que se ha creado en colaboración con la prestigiosa marca de moda Mango, tanto Seat como Mango presentarán el vehículo de manera oficial durante la celebración del 080 Barcelona Fashion, un evento de moda que abrirá sus puertas hoy 27 de enero hasta el próximo 31 de enero, todo ello tendrá lugar en la Ciudad Condal.

Seat Mii By Mango

A parte de los faros de diseño innovador, también se puede observar la inclusión de luces diurnas circulares, un parachoques con acabados muy suaves, espejos retrovisores de dos colores, lunetas y parabrisas frontal tintados y el color mango en toda la superficie de la carrocería, sin duda todo un conjunto de elementos femeninos.

Más características

El Seat Mii By Mango invierte en un juego de neumáticos de 15 pulgadas de color gris oscuro, o bien los puedes adquirir en dos colores más denominados, Glam, Beige y Negro respectivamente. Estos colores también están presentes en el habitáculo, especialmente en los paneles de las puertas y en las alfombrillas del suelo.

Seat Mii By Mango

También incluye un volante muy atractivo, agradable al tacto, cuadro de herramientas analógico, entradas de aire centrales y laterales, cierre centralizado, asientos tapizados en tela y regulables en altura y profundidad, también cuenta con una pantalla de 5 pulgadas que sobresale del medio del salpicadero.

Seguridad

En relación al sistema de motorización del Seat Mii By Mango no hay ningún tipo de información por el momento, sin embargo en materia de seguridad se sabe que se han incorporado 6 airbags y un sistema ESP para la estabilidad electrónica, todo ello garantiza menor riesgo al momento de conducir, ya sea en ciudad o en carretera abierta.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de una compilación de imágenes de la carrocería del Seat Mii By Mango.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook