Motorclan


PUBLICIDAD

Seat León ST, versión 1.4 TSI

Escrito por el 23/01/2014 en Seat

Seat León ST

Para las amas de casa, y madres de familia llega uno de los coches más polivalentes y útiles del mercado, se trata de un vehículo con suficiente espacio para cargar con las compras de la semana, o para ir y venir con los niños, ya sea del colegio o de algún paseo, simplemente un coche genial que puede ser muy bien aprovechado por las mujeres y reinas del hogar.

El nombre del coche es Seat León ST, y hoy te presento la versión que monta un sistema de motorización de 1.4 litros TSI, se trata de un medio de transporte con detalles modernos, con ergonomía y elegancia interna, prestaciones bien definidas y desde luego espacio suficiente para 7 personas. A continuación sabrás más del Seat León ST.

Interior y demás

En el habitáculo del Seat León ST se puede observar la inclusión de un volante multifuncional, el tapizado en color negro se ha apoderado de todo el tablero, se aprecia la incorporación de un radio CD con lector MP3, pantalla digital en la cual se proyecta información importante relacionada con el funcionamiento del coche.

Seat León ST

Las plazas delanteras y traseras disponen de un tapizado en color beige, los asientos son regulables en altura y profundidad, con reposacabezas independiente y cinturones de seguridad de última generación, sin duda un coche seguro para tus hijos e hijas. También integra un maletero de unos 400 litros respectivamente.

Motorización

Bajo el capó del Seat León ST se integra el bloque de 1.4 litros TSI, éste se incorpora cuatro cilindros en línea, la cilindrada lograda es de 1.395 cc, eso es igual a decir un desarrollo equivalente a los 140CV de potencia, obtenidos a unas 4.500 y 6000 rpm, el par máximo logrado es de 250 NM a 3.500 rpm aproximadamente.

Seat León ST

En relación a la velocidad, el Seat León ST es un coche rápido en línea recta, hablo en principio de una aceleración de 0 a 100 km/h en no más de 8.4 segundos, o bien el alcance de una velocidad límite de 211 km/h, uno de sus principales competidores en el mercado será el Audi A4 Avant.

Prestaciones

Los consumos del Seat León ST ya han sido revelados, hablo ni más ni menos que de un gasto de 6.6 litros por cada cien kilómetros transitados en un ambiente urbano, o 4.5 litros/100km en un ambiente interurbano, pero el consumo mixto es de 5.3 litros por cada centenar de kilómetros recorridos, la contaminación se queda en los 119 gramos de CO2/km.

Te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual que muestra las características del Seat León ST en plena marcha.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook