Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Clio Graphite, compacto y con estilo

Escrito por el 13/01/2014 en Renault

Renault Clio Graphite

Si estás buscando un coche compacto y con glamour para atraer miradas a donde sea que transites, entonces una de tus opciones más importantes es sin duda el Renault Clio Graphite, se trata de una edición especial que podrás adquirir en los próximos meses, el precio aún no se conoce, por el momento sólo está disponible en el mercado español.

El número de la edición especial es otro dato que la compañía se ha reservado, lo que se sabe es que será comercializado en un color gris diamante, muy atractivo ya que combina muy bien con el resto de detalles incluidos alrededor de su carrocería. Será puesto en comercialización con tres motorizaciones diferentes.

Carrocería

Si eres muy paseadora o te gusta la diversión sobre ruedas, el Renault Clio Graphite te permite viajar con 4 pasajeros más, sus asientos son verdaderamente cómodos ya que cuentan con regulación en altura y profundidad, y si eres madre de familia y necesitas más espacio, entonces puedes adquirir el Renault Clio Graphite en versión familiar.

Renault Clio Graphite

Algunos de los elementos que vale la pena mencionar son sus llantas de 17 pulgadas, protectores laterales en color negro, espejos retrovisores negros y regulables eléctricamente desde el habitáculo. En los cuartos traseros se puede observar la inclusión de un alerón con tercera luz de stop, un portón ancho y formas deportivas.

Equipamiento interno

En el interior disfrutaras de ergonomía y entretenimiento gracias a una colección completa de dispositivos multimedia, hablo en primer lugar de una Tablet completamente táctil, en ella puedes observar información de funcionamiento, ver vídeos o escuchar música ya que está enlazada al radio del vehículo.

Renault Clio Graphite

En el panel de la puerta del conductor se ha instalado un sistema de cierre centralizado con comando a distancia, el volante es multifuncional y desde el puedes cambiarle de frecuencia al radio, o cambiar de pista e incluso subir el nivel del volumen de tu música favorita.

Motores

La versión a gasolina incorpora un bloque de 0.9 litros de cilindrada, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 90CV de potencia, o también está el 1.2 litros TCe de 120CV EDC, en versión diésel se pone a disposición el 1.5 litros dCi de 75 y 90CV de potencia, con caja automática o manual EDC de doble embrague.

Y para terminar te dejo con la reproducción de uno de los primeros vídeos publicados en relación a la nueva versión del Renault Clio para el 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook