Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 308 SW 2014, para madres de familia

Escrito por el 09/01/2014 en Peugeot

Peugeot 308 SW 2014

La marca del gran león ha estado trabajando muy duro en la producción de buenos coches ya sea para caballeros, jóvenes o mujeres. Uno de sus diseños más importantes y de reciente lanzamiento es el denominado Peugeot 308 SW 2014, se trata de un medio de transporte espacioso, cómodo, seguro y elegante.

Sus medidas y espacio interior lo posicionan dentro de los coches favoritos para el transporte de niños, o de toda la familia, dicho en otras palabras, el Peugeot 308 SW 2014 puede catalogarse como un vehículo para madres de familia, perfecto para las tareas cotidianas de las amas de casa; hablo principalmente de ir por los niños al colegio o hacer las compras de la semana.

Estética general

Visto desde el frente, el Peugeot 308 SW 2014 incluye una parrilla en color cromo, parachoques con entradas de aire y luces diurnas a los costados, también invierte en una batalla extendida que se une a un parabrisas tintado, éste último se fusiona con el techo panorámico dando como resultado una visibilidad muy atractiva desde el interior.

Peugeot 308 SW 2014

La presentación oficial del Peugeot 308 SW 2014 se llevará a cabo durante la celebración del Auto Show de Ginebra en el mes de marzo, algunos de sus competidores más importante  en el mercado son el Honda Civic Tourer el cual ofrece alrededor de 624 litros de maletero, o bien el Skoda Octavia Combi respectivamente.

Cuartos traseros

La parte trasera del Peugeot 308 SW 2014 es igual de atractiva que la frontal, invierte en luces de emergencia que se dividen al momento de abrir la compuerta, también incluye un alerón pequeño y el parabrisas semitintado, todo ello combina con el color gris mate de la carrocería y el cromo de los márgenes de las ventajas y barras deportivas en el techo.

 Peugeot 308 SW 2014

El interior se ha diseñado para querer estar adentro siempre, invierte en asientos muy cómodos, con reposacabezas de buen tamaño, regulación en altura y profundidad, espejo retrovisor central, volante multifuncional con mandos de sonido y guantera central. Incluso cuenta con una pantalla digital central que proyecta información importante acerca del funcionamiento del coche.

Motorización

Por el momento la marca no ha desvelado información relacionada con el sistema de motorización del Peugeot 308 SW 2014, lo que se ha dicho es que será unos 140 kilos más liviano que su predecesor y que aumentará en unos 140 litros su capacidad de carga en el maletero.

Debido a lo reciente del conocimiento de su existencia, la firma ha publicado muy pocos vídeos al respecto, uno de ellos es el que antecede, en el cual se pueden ver varias de sus mejores imágenes hasta el momento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook