Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi Mirage G4, primeros datos al descubierto

Escrito por el 24/01/2014 en Mitsubishi

 Mitsubishi Mirage G4

La marca asiática constructora de vehículos ha dado a conocer los primeros datos relacionados con uno de sus coches más atractivos, se trata de un vehículo de cuatro puertas, con espacio suficiente entre plazas como para albergar a unas 5 personas con toda comodidad y seguridad, es un medio perfecto para mujeres profesionales.

Dicho en otras palabras, es un coche digno de una mujer con responsabilidades ejecutivas, la posición de conducción le permitirá ir completamente cómoda, además los asientos son regulables en altura y profundidad, cuentan con su respectivo cinturón de seguridad, neumáticos de 17 pulgadas en color negro y radios en un color cromo.

Cuartos traseros

La parte posterior del Mitsubishi Mirage G4 muestra su lado elegante y un tanto deportivo, de hecho inerte en una tercera luz de stop a base de LED’s justo en el medio de la tapa del maletero, éstas se une a las dos luces de emergencia de los costados, mucho más grandes y con respuesta inmediata a la frenada.

Mitsubishi Mirage G4

Cabe mencionar que el Mitsubishi Mirage G4 es un coche espacioso, ello se puede corroborar con sus medidas oficiales, hablo de un largo total de 4.245 mm, el ancho es de 1.670 mm mientras que la altura radica en los 1.515 mm respectivamente. La batalla dispone de 2.550 mm. El mercado ya confirmado para su comercialización es el de Canadá.

Frontal

En el frente se puede observar la inclusión de una parrilla completamente cromada, con rejillas de ventilación en sentido horizontal, luces diurnas a los costados, faros luminosos a base de LED’s, un parachoques deportivo, parabrisas bastante amplio, espejos retrovisores con regulación eléctrica desde el habitáculo.

Mitsubishi Mirage G4

En relación al sistema de motorización integrado, hay que mencionar que se trata de un bloque de 1.2 litros, de tres cilindros y doce válvulas, es el mismo sistema de motorización integrado en el Mirage Attrage. Durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 74CV de potencia.

Consumo

La firma ha trabajado duro para disminuir el nivel de consumo del Mitsubishi Mirage G4 en su versión para el 2014, de hecho el trabajo ha dado sus frutos ya que ahora sólo necesita alrededor de 4.4 litros de combustible para transitar hasta 100 kilómetros.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la presentación del Mitsubishi Mirage G4 durante el Auto Show de Montreal 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook