Motorclan


PUBLICIDAD

Renault y su nuevo coche híbrido en el Auto Show de Ginebra 2014

Escrito por el 29/12/2013 en Renault

Renault

Para nadie es un secreto que las marcas de coches cada vez se encuentran en búsqueda de nuevos mercados en donde incursionar, un claro ejemplo de ello es Renault, que pretende presentar de manera oficial uno de sus nuevos vehículos durante el Auto Show de Ginebra 2014, se trata de un modelo híbrido.

Esto debido a que éste mercado ha tenido gran auge en los últimos años, especialmente en el segmento de las chicas, que prefieren éste tipo de automóviles a los convencionales que funcionan con combustible.

Características del híbrido

Hasta el momento Renault no ha querido mencionar el nombre del automóvil que presentará de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2014, que se llevará a cabo en dicha ciudad durante la última semana de marzo, pero a pesar de ello ya inicia a dar a conocer las primeras características mecánicas de su modelo, una de ellas es que tendrá un consumo mixto de apenas de 2.0 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Renault 2

Así es que se espera que se pueda disfrutar de un coche compacto que no tenga ningún tipo de consumo de combustible en la zona urbana, además de las prestaciones adecuadas que se necesitan en cualquier ciudad del mundo, además uno de los objetivos principales de Renault es la de ofrecer una reducción en las emisiones de CO2 por debajo de los 80 g/km, una cifra bastante considerable.

¿El motor?

Hasta el momento se desconoce qué tipo de motor montará debajo del capó el nuevo híbrido de Renault, esto debido a que no se ha dado a conocer si será de gasolina o en su defecto de diesel, aunque la segunda opción es la que más cercana podría estar, además de estar acompañado de batería de iones para ser parte de la transmisión y con ello tener una aerodinámica sofisticada para darle la garantía a sus clientes de tener una máxima eficiencia en su rendimiento.

Renault 3

Según los expertos los posibles rivales directos de éste automóvil de Renault pueden será el Audi A3 e-tron, que ha llamado bastante la atención de las chicas y el Volkswagen XL1. Hasta el momento los detalles estéticos no se han dado a conocer pero seguramente durante los primeros meses del próximo año se podrá observar un poco más del híbrido que se presentará en Ginebra en marzo del 2014.

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

Renault y su nuevo coche híbrido en el Auto Show de Ginebra 2014

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook