Motorclan


PUBLICIDAD

Los primeros detalles técnicos del Seat León Cupra ya se dieron a conocer

Escrito por el 28/12/2013 en Seat

Seat León Cupra 2

Uno de los coches que las chicas y gran parte de jóvenes esperan con ansías sin duda alguna es el nuevo Seat León Cupra, el cual ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses y fue precisamente hace un par de días que se dieron a conocer algunos detalles técnicos del vehículo, los cuales generan mayor expectativa dentro del segmento.

Al ser uno de los mercado más difíciles de dominar el de los coches utilitarios los ejecutivos de Seat quisieron mantener todo a la expectativa para darlo a conocer en un futuro antes de que salga el vehículo, pero por error en Seat Dinamarca ya dieron a conocer varios detalles y lo mejor de todo hasta el precio del coche.

Características principales

Dentro de los principales datos que se conocen hasta el momento del Seat León Cupra para el año que vienen se puede mencionar que en lugar de contar con un motor que tenga la capacidad de generar 260 CV aumentará hasta llegar a la cifra de 280 caballos de fuerza, con lo que superaría por un poco lo generado por el Volkswagen Golf GTI.

Seat León Cupra

El bloque será de 2.0 TSI, con lo cual se garantiza que el coche será uno de los más eficientes del mercado, con lo que podrá competir hasta con los compactos deportivos, además se espera que se cuente con la versión FR en la próxima generación, el cual podría alcanzar hasta los 300 CV equipado con un motor TFSI.

Su rival directo

Como en todo segmento de coches el Seat León Cupra 2014 tendrá varios competidores directos para ser el número 1 de los vehículos utilitarios para el siguiente año, se tata del Honda Civic Type R, el cual tendrá la capacidad de generar alrededor de 300 caballos de fuerza, lo cual le permitirá competir en el circuito de Nürburgring, debido a la tracción delantera que incorpora.

Seat León Cupra 3

Por otra parte se espera que el nuevo coche de Seat cuente con un tipo de carrocería que se asemeje a los automóviles deportivos, con lo cual y gracias a sus características mecánicas también podría incluirse como un bólido de gama baja y un poco radical. Así que el Seat León Cupra 2014 seguramente será preferido por las chicas pero también por los jóvenes que aman la velocidad. ¿Qué esperas del automóvil?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook