Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Ka Concept, un coche renovado para ellas

Escrito por el 12/12/2013 en Ford

Ford Ka Concept

La marca norteamericana constructora de vehículos ha puesto en marcha la publicidad de uno de sus coches más atractivos del mercado, me refiero específicamente a un compacto que llega a su tercera generación, hablo del Ford Ka Concept, con un diseño del cual las chicas pueden aprovechar mucho. A continuación la información disponible.

Cabe mencionar que los datos del Ford Ka Concept son preliminares y se refieren solamente a lo estético, la información mecánica no está disponible por el momento, sin embargo cuenta con un ambiente visual del cual se puede comentar cosas muy positivas, por ejemplo del frontal, laterales y cuartos traseros.

Frontal atractivo

En el frente del Ford Ka Concept se puede observar la nueva inclusión de elementos modernos y frescos, hablo de una parrilla en color cromo con rejillas horizontales que además de embellecer la calandra permiten la ventilación de los componentes del motor.

Ford Ka Concept

Lo compacto del coche te será muy útil para ir a la universidad o para dar paseos con tus amigas los fines de semana, los neumáticos llegan a las 18 pulgadas de diámetro y los faros luminosos embellecen la marcha durante la noche ya que llevan incorporados una serie de LED’s de última generación.

Laterales y cuartos traseros

Si recorres la carrocería buscando los detalles más atractivos, te encontrarás con la inclusión de cuatro puertas con ventanas tintadas, éstas dan acceso directo al habitáculo lo suficientemente espacioso como para albergar a unas 5 personas en total, los asientos del frente son regulables en altura y profundidad.

Ford Ka Concept

La parte trasera del Ford Ka Concept también ha sido manipulada para darle un aspecto renovado, el parachoques posee un aspecto abultado, ello hace que el portón trasero se vea un tanto sumergido en la carrocería, incluso cuenta con la colocación de un alerón con tercera luz de stop y un parabrisas bastante oscurecido.

Comercialización

Por el momento no se sabe en qué fecha se comercializará el Ford Ka Concept, no obstante la firma ha dicho que se verá por concesionarios antes del 2016, el precio será accesible para la mayoría de usuarios, y se venderá en unos 10 países diferentes en Europa, también en América y Asia respectivamente.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una serie de imágenes del exterior de la carrocería del Ford Ka Concept.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook