Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW Serie 2 Active Tourer 2015, primeras imágenes espía

Escrito por el 19/12/2013 en BMW

BMW Serie 2 Active Tourer 2015

Cortesía de Worldcarfans.com, se presentan las primeras imágenes de uno de los coches más esperados por los fanáticos de la marca alemana, hablo ni más ni menos que del BMW Serie 2 Active Tourer 2015, un vehículo que sin ser un compacto o un todoterreno tiene lo necesario para llevarte a cualquier parte de la cuidad, o para emprender viajes de larga duración.

El BMW Serie 2 Active Tourer 2015 es el medio de transporte perfecto para las mujeres con agenda hogareña, dicho en otras palabras, es un coche muy prestacional para las amas de casa, que entre compras y mandados se pasan el día de un lugar a otro, ya sea yendo al colegio por los niños o de copras al supermercado.

Habitabilidad

Aunque no se tienen imágenes del habitáculo del BMW Serie 2 Active Tourer 2015, se puede notar que con sus cuatro puertas laterales tendrás acceso directo a un interior lo suficientemente espacioso como para albergar a unas 6 personas, el maletero cuenta con espacio suficiente para las maletas de toda la familia.

 BMW Serie 2 Active Tourer 2015

En relación al frontal, las fotografías capturadas sin camuflaje revelan una pequeña parrilla con dos óvalos, con bordes cromados y rejillas de ventilación en sentido vertical, también invierte en un par de faros luminosos con LED’s incorporados, las entradas de aire son pequeñas pero lo dotan de un buen nivel aerodinámico.

Techo panorámico

Las lunetas cuentan con un diseño prolijo y elegante, el parabrisas es ancho y otorga un panorama de visibilidad muy importante, pero para los pasajeros también hay un detalle especial, hablo de la sección panorámica del techo, con el que puedes disfrutar de los rayos del sol o de las estrellas en una noche despejada.

 BMW Serie 2 Active Tourer 2015

Los cuartos traseros del BMW Serie 2 Active Tourer 2015 revelan  el carácter deportivo de su carrocería, cuenta con un alerón en la parte final del techo, incluso un rompevientos justo en el centro del techo. Cabe mencionar que el vehículo aún se encuentra en la etapa de pruebas, su comercialización llegará en el 2015.

Motorización

El coche incorporará un sistema de motorización de 1.5 litros TwinPower Turbo, con tres cilindros en línea, será capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 122CV de potencia, aunque podrás adquirirlo con una tracción de 224CV respectivamente.

Puedes ver el vídeo que antecede, se trata de un vídeo de carácter espía en donde se puede apreciar la marcha del BMW Serie 2 Active Tourer 2015 sobre la carretera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook