Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Aqua Air y Aqua Cross, coches con diseño femenino para el Auto Show de Tokio

Escrito por el 19/11/2013 en Toyota

Toyota Aqua Air

Mañana abre sus puertas el tan esperado Auto Show de Tokio 2013, se trata de uno de los eventos vehiculares más importantes del continente asiático, y muchas de las marcas locales se encuentran preparadas para mostrar sus mejores diseños, por ejemplo Toyota, que a través de un par de teasers adelanta la presentación del Toyota Aqua Air y Aqua Cross respectivamente.

Ambos vehículos comparten una serie de características y aspectos femeninos, por ejemplo el color, el tamaño, el diseño, y la forma en que sus líneas fueron repartidas a lo largo y ancho de la carrocería. Desde el frontal hasta los cuartos traseros se pueden observar los elementos que los convierten en un par de prototipos con glamour.

Toyota Aqua Air

En primer lugar hablaré del más femenino de los dos, y es que el Toyota Aqua Air cuenta con un color rosa para toda la carrocería, los espejos retrovisores en color blanco y ciertos detalles en cromo, todo ello genera un contraste muy novedoso en cuanto a brillo y atractivo visual, especialmente para la chichas.

Toyota Aqua Cross

También tiene la característica de ser un vehículo a techo descubierto, con un parabrisas bastante amplio, en el interior pueden albergarse cómodamente hasta cuatro pasajeros, los neumáticos son de 18 pulgadas de diámetro, y en el frente se ha incluido una parrilla en color negro, con entradas de aire medianas a los costados del parachoques.

Tamaño y demás

La longitud exacta de la carrocería del Toyota Aqua Air es de unos 3.999 mm, no es muy grande, pero tampoco demasiado compacto, ello refleja su diseño eminentemente urbano, además  también lo podrás adquirir en versión hibrida, con lo que tendrías a tu disposición un coche bonito, agradable y prestacional.

Toyota Aqua Cross

Durante el proceso de combustión el Toyota Aqua Air es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 100CV de potencia. El motor eléctrico se combina con uno termino de 1.5 litros, nada mal para un coche de éstas magnitudes. A continuación información importante del Toyota Aqua Cross.

Toyota Aqua Cross

Dicho vehículo es un tanto más campero, en color verde, con neumáticos de cinco radios, luces diurnas a los costados y faros luminosos semiovalados. Tiene protecciones plásticas en los faldones, parabrisas tintado al igual que las lunetas, y barras deportivas en color cromo colocadas en el techo. El sistema de motorización será revelado en los próximos días.

En el corto vídeo que precede, se puede observar con mayor nitidez los colores y formas que comprende la nueva carrocería del Toyota Aqua Air para el Auto Show de Tokio 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook