Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Logan 2014, un coche ideal para las chicas de hoy en día

Escrito por el 13/11/2013 en Renault

Renault Logan 2014

En muchas ocasiones las chicas de hoy en día prefieren las berlinas para su coche de diario, ya que les ofrece la comodidad y todo lo que necesitan, así que una de las mejores opciones para el año que viene es el Renault Loga 2014, que ha tenido gran éxito en años anteriores, prueba de ello es su presencia en los concesionarios de Europa.

Es debido a ello que la marca ha logrado ascender en poco tiempo en el mercado a tal punto de llegar hasta la primera categoría en algunos segmentos, esto gracias a la popularidad que ha adquirido la línea Logan, es por ello que para de éste modelo se espera una gran calidad en el interior como en sus características mecánicas.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que contará el Renault Logan 2014 se pueden mencionar elementos como por ejemplo el ABS, el doble sistema de airbag, las llantas de aleación, las cuales se ajustan a las demandas de las chicas más exigentes de hoy en día.

Renault Logan 2014

Además los desarrolladores se enfocaron en que el cliente tenga una mejor experiencia en el momento de conducir un automóvil, ya que podrán optar a un equipamiento extra que consiste en: un sistema de navegación de pantalla táctil, climatizador automático, entre otros elementos de última generación.

Características mecánicas

El Renault Logan 2014 como sucede con varios coches tendrá a la disposición del clientes varias motorizaciones para su conducción urbana. Por ejemplo el modelo básico cuenta con un motor de 1.0 litros, mismo que tiene la capacidad de generar alrededor de 77 caballos de fuerza. A este le sigue el que monta un bloque de 1.6 litros y puede alcanzar hasta los 98 CV.

Renault 2014

Hasta el momento estás serán las 2 clases de modelos que los ejecutivos de Renault tendrán al alcance, pero se espera que durante el primer trimestre del 2014 incluyan más motorizaciones para los clientes aún más exigentes. El modelo arribará a los diferentes concesionarios de Europa durante la primera semana de diciembre, el precio aún se desconoce pero se espera que sea muy similar al del Dacia Logan de última generación. ¿Crees que ésta berlina será del gusto de las chicas?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook