Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Qashqai Premier Limited, para mujeres con personalidad dominante

Escrito por el 28/11/2013 en Nissan

Nissan Qashqai Premier Limited

Si conducir un coche de altas dimensiones te hace sentir dominante, entonces el Nissan Qashqai Premier Limited es lo que necesitas, hablo de un vehículo de tamaño grande, con características dominantes tanto en lo estético como en lo mecánico, a continuación sus detalles más importantes.

En primer lugar el Nissan Qashqai Premier Limited dispone de un frontal avanzado en cuanto a estética, hablo de una parrilla con molduras que forman una V, en cuyo centro se halla instalada la insignia de la marca, los faros luminosos instalados a los costados han sido integrados con LED’s de alta precisión.

Más detalles

Las lunetas han sido oscurecidas al igual que el parabrisas delantero y trasero, ello le confiere mayor privacidad a los albergantes, además incluye barras deportivas colocadas en el techo, éstas contribuyen al soporte y seguridad de algun objeto que quieras transportar de un sitio a otro. Sus cuatro puertas amplias dan acceso a un habitáculo lo suficientemente amplio como para albergar a unas 6 personas.

Nissan Qashqai Premier Limited

Así que ahora puedes emprender viajes divertidos con todas tus amigas y con el equipaje de cada una incluido. Te sentirás cómoda en las plazas traseras, con reposacabezas incluido y cinturones de seguridad, los asientos del frente pueden regularse en altura y profundidad, el ambiente es más espacioso y ergonómico.

Premier Limited Edition

El Nissan Qashqai es lanzado al mercado bajo esta denominación ya que trae consigo la adaptación de los mejores elementos tanto estéticos como utilitarios. De hecho se ha tomado como base el acabado Tekna, muy completo, que incluye tapizado mixto, es decir cuero y Alcántara para ciertas zonas el habitáculo.

 Nissan Qashqai Premier Limited

También dispone de un sistema de seguridad integrado por una cámara de visión de 360º, ello mejora el nivel de seguridad durante el aparcamiento o incluso mientras conduces en la ciudad en zonas de mucho tráfico. También lleva implícito un techo panorámico.

Comercialización

La firma ha dicho que se fabricarán alrededor de 2007 unidades, todas ellas irán asociadas a un sistema de motorización de 1.6 litros de cilindrada dCi, todo ello capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 130CV de potencia, la tracción es total a los 4 neumáticos, la transmisión se administra mediante una caja de cambios manual de seis marchas.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de uno de los materiales audiovisuales que te muestran la cualidades del Nissan Qashqai Premier Limited durante la marcha.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook