Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500C GQ, pequeño, urbano y perfecto para ellas

Escrito por el 28/11/2013 en Fiat

Fiat 500C GQ

Uno de los coches más compactos y atractivos  que se han presentado en el Auto Show de Los Ángeles 2013 es el Fiat 500C GQ, se trata de uno de los mejores Fiat 500 que se han diseñado y fabricado bajo edición limitada, cabe mencionar que se ha presentado junto con la serie de 1957, un coche del cual ya he hablado anteriormente.

Una de las características más importantes del minúsculo vehículo es que cuenta con dos puertas anchas, con un frontal moderno y con un sistema de motorización prestacional, además la comodidad en el habitáculo está reservada para cuatro personas adultas. A continuación más detalles del glamoroso compacto.

Frontal llamativo

El rostro de un coche siempre será el frontal, es por ello que cuando observar directamente al rostro del Fiat 500C GQ te das cuenta que de que ha sido renovado y actualizado en relación a sus hermanos de producción, éste incluye faros redondos oscurecidos, luces diurnas en el mismo tono, parachoques con entradas de aire en color negro y la típica parrilla pequeña y brillante de la firma.

Fiat 500C GQ

Los cuartos trasero también sobresalen en el Fiat 500C GQ, invierte en una moldura especial en color cromo justo donde se acciona la apertura del portón, es bastante ancho y da acceso a un maletero igual de espacioso, más abajo sobresalen esas dos salidas de escape brillantes.

Habitáculo

En el interior del Fiat 500C GQ se puede apreciar la inclusión de buenos detalles estéticos, por ejemplo un volante multifuncional con mandos de sonido adaptados, un cuadro de herramientas analógico y digital, tapizado en cuero y Alcántara para los asientos, reposacabezas individuales y entradas de aire en color negro tanto laterales como centrales.

 Fiat 500C GQ

Todos los asientos llevan incluidos el logo GQ, también incluye una sección a techo descubierto, es decir que también tiene la característica de ser descapotable, puedes disfrutar de una mañana de sol y una noche estrellada con sólo activar el sistema de pliegue de la capota.

Motorización

Bajo el capó del Fiat 500C GQ se ha instalado un sistema de motorización bastante atractivo, se trata del pequeño bloque de 1.4 litros, Turbo MultiAir, eso lo hace capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 160CV de potencia. Toda la mecánica está asociada a una caja de cambios manual de cinco relaciones.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de algunas imágenes que revelan varias de las características más importantes del exterior del Fiat 500C GQ.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook