Motorclan


PUBLICIDAD

El Seat León i-Tech ya se encuentra a la venta en España

Escrito por el 12/11/2013 en Seat

Seat León i-Tech

Uno de los coches más esperados por todas las chicas desde hace algún tiempo sin lugar a dudas es el nuevo Seat León i-Tech, el cual precisamente se dio a conocer hace algunos días que ya se encuentra disponible en los diferentes concesionarios de coches de toda España.

Éste anuncio llega a pesar de la crisis económica que se vive en la actualidad y que ha afectado de alguna forma al Grupo Volkswagen en los últimos años, prueba de ello es que hace un par de meses la línea de Seat mostraba y reflejaba números rojos.

Equipamiento de serie

Dentro de las principales características con las que contará este vehículo se puede mencionar el equipamiento de serie el cual consiste en llantas de aleación de 16 pulgadas, asientos deportivos, sensor de aparcamiento posterior, ideal para las chicas que aún tienen un poco de problemas con ese asunto, así como un radio Gen2.

También elevalunas delanteros eléctricos, ordenador de a bordo Check Control, faros principales halógenos, faros antiniebla integrados, programa electrónico de estabilización ESP, así como inmovilizador electrónico, climatizador automático bizona, ayuda en el arranque en pendiente y un volante de cuero.

El precio

En lo que se refiere al precio del nuevo Seat León i-Tech en España se puede mencionar que debido a que se trata de un vehículo de un nivel superior se podrá adquirir casi al doble de lo que vale por ejemplo la línea Ibiza i-Tech, ya que la versión básica del León i-Tech tendrá un coste de 20,672 euros, mismo que contará con un motor de 1.2 TSi de 105 caballos de fuerza.

Pero si eres una de esas chicas que desea disfrutar de lo mejor de cada vehículo los ejecutivos de la marca cuentan también con la edición que monta un bloque 2.0 TDi que pueda alcanzar hasta los 150 CV y posee cambios DSG, el cual tiene un precio de 26,172 euros.

Seat León i-Tech 2

Así que si eres de esas chicas que adoran ir por las calles con un coche que combine la elegancia y la potencia sin lugar a dudas el Seat León i-Tech es para ti, y lo mejor de todo es que ya se encuentra en el mercado español como una de las propuestas que más llaman la atención para las chicas y los jóvenes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook