Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Beetle Fender Edition, para mujeres amantes de la música

Escrito por el 29/10/2013 en Volkswagen

Volkswagen Beetle Fender Edition

La marca alemana constructora de vehículos ha publicado varios artículos relacionados con uno de sus coches más atractivos, hablo de una versión más del famoso Beetle, parece ser un coche perfecto para las mujeres aficionadas a escuchar música en todas partes, es por ello que se le ha conferido el nombre oficial de Volkswagen Beetle Fender Edition.

Fender ha sido escogida por la gigante alemana para someter a su criterio, algunos de los puntos de diseño y equipamiento del nuevo vehículo, el resultado ha sido un medio de transporte exquisito que sin duda provee máxima comodidad y una sensación de libertad a través de la música y el sonido.

Equipamiento

En el habitáculo del Volkswagen Beetle Fender Edition se ha instalado un espectacular equipo de sonido Fender Sound de 400W, con dicho equipamiento se logra obtener una calidad de sonido muy envidiable, también incluye 10 vías, 8 altavoces, cajón de graves o también llamado subwoofer y por supuesto una serie de conexiones para todo tipo de dispositivos.

Volkswagen Beetle Fender Edition

De hecho puedes conectar tu Smartphone, Tablet o computadora al sistema de sonido, o incluso guitarras eléctricas y ponerte a cantar tu música favorita, más que un coche es una pequeña cabina de grabación en la que puedes pasar momentos increíbles.

Estética

En relación a la carrocería del Volkswagen Beetle Fender Edition puedo decir que tiene varios cambios en relación a la edición convencional, por ejemplo los faros luminosos redondos con LED’s, los radios cromados, el parachoques con entradas de aire, faldones, alerón incorporado en los cuartos traseros y doble salida de escape.

Volkswagen Beetle Fender Edition

Los neumáticos son de aleación de 18 pulgadas, en el interior el tablero muestra un acabado en madera con el logo de Fender tallado en molduras cromadas, el cromo también se hace visible en las entradas de aire centrales y laterales para la climatización de las plazas. Entre sus costes podrás elegir el más barato que es de 23.710 euros, o el más alto que llega incluso a los 29.600 euros.

Motorización

El precio dependerá del sistema de motorización que incorpores, para el más barato se tiene un motor de 1.2 litros TSI, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 105CV de potencia, y para el más oneroso está el 2.0 litros TDI de 140CV respectivamente. Aunque también los hay de potencia media a precios entre 26.820 y 27.770 euros.

Puedes ver las principales características internas del Volkswagen Beetle Fender Edition con sólo reproducir el vídeo que antecede a este párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook