Motorclan


PUBLICIDAD

Skoda Rapid Spaceback, las mujeres necesitan espacio

Escrito por el 04/10/2013 en Skoda

Skoda Rapid Spaceback

Uno de los coches que ha estado seduciendo a las mujeres en términos de espacio y comodidad es nada más y nada menos que el Skoda Rapid Spaceback, cabe mencionar que se trata de un coche con características compactas, sin embargo su carrocería es bastante amplia en el interior, su diseño está orientado a madres de familia o chicas con muchas amigas.

El Skoda Rapid Spaceback es el coche perfecto para albergar a por lo menos unas 6 personas de manera cómoda y segura, adema  viene en varios colore  y combinación de colores, en el frontal dispone de la instalación de una parrilla sencilla con faros luminosos a los costados, las luces diurnas también engalanan la parte baja del parachoques.

Más datos

Cabe mencionar que el Skoda Rapid Spaceback ya se encuentra disponible en la mayoría de los concesionario en España, es un coche divertido de utilizar, más ágil en la ciudad ya que como se deriva de la berlina con el mismo nombre, el Spaceback posee unos 18 centímetros menos de carrocería, y el maletero tiene menos volumen.

 Skoda Rapid Spaceback

Así que puedes utilizarlo como un medio de transporte perfecto para disfrutar entre amigas. Pero espera, aún hay más, en los concesionarios españoles se estará ofreciendo en varios acabados, hablo del Active, el Ambition y el Elegance, también podrás escoger de una amplia lista de sistemas de motorización.

Sistemas de tracción

Bajo el capó del Skoda Rapid Spaceback podrás instalar varios sistemas de motorización, sin embargo puedes elegir el más potente y que utiliza gasolina para su funcionamiento, me refiero al 1.4 litros TSI, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 122CV de potencia, asociado a una  caja DSG respectivamente.

 Skoda Rapid Spaceback

O bien puedes optar por la instalación de un bloque diésel de 1.2 litros TSI, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 85 y 105CV de potencia, o también el más potente en cuanto a tecnología GreenTec se refiere, por ejemplo el 1.4 litros TSI de 122CV, o el 1.6 litros con 90 o 105 CV de tracción, éstos dos últimos son mecánicas TDI.

Equipamiento general

El Skoda Rapid Spaceback te ofrece varios elementos que podrás disfrutar, por ejemplo: espejos eléctricos y calefactados, elevalunas eléctricos delanteros, Radio CD con su respectivo lector MP3 y 4 altavoces, sistema de frenos ABS y ESP, además de luces antiniebla traseras, también podrás disfrutar de aire acondicionado y siete bolsas de aire para mayor seguridad.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una compilación de imágenes del Skoda Rapid Spaceback, tanto por fuera como por dentro.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook