Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Clio Mio GT Line, seductor y compacto

Escrito por el 08/10/2013 en Renault

Renault Clio Mio GT Line

El diseño glamoroso y achicado del Renault Clio Mio GT Line lo vuelve un medio de transporte eficiente y económico para las chichas, cabe mencionar que cuenta con un equipamiento atractivo, aunque un tanto limitado, también es imprescindible mencionar que incluye un buen trabajo de pintura (viene en vario colores).

Varios de los colores en los que podrás adquirir el Renault Clio Mio GT Line son: el beige, el negro, el rojo y el blanco respectivamente. Cuenta con un par de faros luminosos en el frente, con una parrilla pequeña con entradas de aire, las llantas no superan las 17 pulgadas, pero sí que son de alta resistencia.

Acabado de pintura

En el interior hay espacio suficiente como para albergar a unos 5 pasajeros, así que puedes utilizarlo como el automóvil para ti y tus amigas, para los paseos de fin de semana o para emprender un viaje a la playa o algun lugar previsto. Los asientos cuentan con sus respectivos reposacabezas, cinturones de seguridad, el asiento del conductor tiene regulación en altura y profundidad.

nuevo Renault Clio Mio GT Line

También cabe mencionar que incluye techo en color negro en todas las versiones, y la carrocería está dotada de dos franjas deportivas que atraviesan desde el frontal hasta los cuartos traseros. Los espejos retrovisores son de diferente color que la carrocería y su regulación son manuales.

3 y 5 puertas

La diferencia entre ambas variantes no son muchas, sin embargo dependerá de gustos ya que el espacio de carga será el mismo, el número de pasajeros en las plazas no cambia en nada, la comodidad y equipamiento sigue siendo el mismo. La diferencia radica más bien en las dos puertas extras entre uno y otro.

nuevo Renault Clio Mio GT Line

El sistema de motorización instalado bajo el capó, se administra a partir de un bloque de 1.2 litros, cabe mencionar que cuenta con 16 válvulas, y durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 75CV de potencia, así como también un par máximo de 107 NM respectivamente. Toda la mecánica está asociada a una transmisión manual de cinco marchas.

Seguridad

En materia de seguridad, el Renault Clio Mio GT Line no ha cumplido a cabalidad, aunque posee frenos de buena calidad, carece del sistema ABS, tampoco incluye bolsas de aire en el interior. Ello significa que su comercialización no será nada fácil, tomando en cuenta que sus competidores más próximos si incluyen dichos accesorios.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual que muestra algunas de las cualidades del Renault Clio Mio GT Line en plena conducción, así que obsérvalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook