Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Clio GT TCe 120, información mecánica

Escrito por el 16/10/2013 en Renault

Renault Clio GT TCe 120

Para las mujeres que andan en busca de un buen coche mediante el cual puedan ir y venir sin ningún tipo de problema, que además sea compacto y puedan maniobrar con facilidad por la carretera o en la ciudad, para ellas va dirigido el lanzamiento del Renault Clio GT TCe 120, un hatchback con varios elementos que seguramente te encantarán.

En primer lugar hay que decir que lo puedes adquirir en versión de tres puertas, en colores fuertes, con vidrios tintados y una carrocería aerodinámica, lo neumáticos son de 18 pulgadas, además los radios cuentan con un diseño bastante novedoso al incorporar figuras poligonales que forman una estrella plateada.

Cuartos traseros

La parte de atrás del Renault Clio GT TCe 120 llama la atención, no sólo por sus luces de emergencia alargadas sino también por el nivel aerodinámico que representa la inclusión de un alerón justo al final del techo, ello combinado con la salida de escape en aluminio.

Renault Clio GT TCe 120

El frontal por su parte invierte en la ya famosa insignia del coche, justo en el centro, por donde pasan unas molduras en color negro que unen en sus extremos a los faros luminosos con LED’s incorporados, también vale la pena mencionar las luces diurnas y las entradas de aire del parachoques.

Motorización y demás

El propulsor del coche en mención es un TCe 120, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1.197 cc, toda la mecánica está asociada a una transmisión automática de 6 marchas, además la potencia máxima en homologación es semejante a los 120CV. Dicha tracción es obtenida a unas 4.900 rpm.

Renault Clio GT TCe 120

El par máximo otorgado por el Renault Clio GT TCe 120 es de 190NM obtenidos a unas 2.00 rpm, también es importante mencionar que con dicha  tracción el coche es susceptible de pasar de los 0 a los 100 km/h en 9.4 segundos, o bien hasta una velocidad tope de 199 km/h.

Prestaciones

Para que tu medio de transporte sea más económico, la compañía ha logrado que el Renault Clio GT TCe 120 consuma en un entorno urbano hasta unos 6.6 litros por cada 100 km transitados, el interurbano se coloca a los 4.4 litros mientras que el consumo mixto no supera los 5.2 litros por cada centenar de kilómetros.

Las emisiones contaminantes son equivalentes a los 120 gramos de CO2 por cada kilómetro transitado. Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de la versión 2014 del Renault Clio GT.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook