Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover Sport 2014, el lado rudo de las mujeres

Escrito por el 16/10/2013 en Novedades

Los coches rudos tienden a verse sexys al momento en que una mujer toma el volante, eso mismo sucede con automóviles como el Range Rover Sport 2014, un medio de transporte con todos los elementos estéticos y mecánicos que puedas necesitar como fémina en superficies difíciles de transitar.

En primer lugar debo decir que si eres de esas chicas a las que llama la atención conducir sobre superficies sin pavimento, entonces el Range Rover Sport 2014 te quedará como anillo al dedo, aparte de ello podrás viajar con varias de tus amigas ya que posee un espacio suficiente como para albergar a 6 personas.

Estética general

El lado femenino de los todoterrenos se hace notar en el Range Rover Sport 2014, en especial en el habitáculo, en donde puede tener acceso a una serie de dispositivos que hacen más cómodos tus viajes, por ejemplo los asientos regulables en altura y profundidad, sistema de aire acondicionado y hasta portaobjetos para guardar tus utensilios básicos de belleza.

Dichos elementos destinados a la comodidad pueden variar dependiendo de la versión que adquieras o del paquete extra que desees integrar al equipamiento de serie. Si eres una mujer más formal puedes elegir el Black Desing Pack, pero si lo tuyo es lo deportivo entonces el Dynamic Pack te sentaría bien.

Motorizaciones

Los motores son la principal novedad en el Range Rover Sport 2014, puedo decir que se comercializará tanto en versión a gasolina como diésel. En relación a la variante diésel, se trata de un bloque de ocho cilindros en V, de 4.4 litros de cilindrada y unos 340CV de tracción, el par máximo es enorme ya que llega a los 700NM respectivamente.

También hay otros dos propulsores diésel, por ejemplo el 3.0 litros TDV6 de 358Cv de potencia, o el 3.0 litros SDV6, susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 292CV de potencia, éste último está asociado a una transmisión automática ZF de ocho marchas.

Prestaciones y más

En relación al motor de 340CV de potencia, debo decir que, emite la suficiente energía como para enviar al coche de los 0 a los 100 km/h en menos  de 7 segundos, o bien acelerar por encima de los 250 km/h, todo ello repercute en un gasto de combustible similar a los 6.4 litros por cada 100 km transitados.

La contaminación es otro punto en el cual ha mejorado en gran medida el sistema de motorización del Range Rover Sport 2014, así que si eres una mujer ambientalista, estarás más tranquila sabiendo que el vehículo sólo emite 169 gramos de CO2 por cada kilómetro transitado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook