Motorclan


PUBLICIDAD

Para una iniciativa benéfica un coche superdeportivo se vuelve rosa

Escrito por el 04/10/2013 en Bugatti, Lamborghini

 Lamborghini Aventador

Los coches para mujeres de color rosa no son algo que se pueda observar cotidianamente. En esta ocasión ,el rosa no fue elegido por las estrellas que se forman para expresar su creatividad, sino que se trata del color de las iniciativas de caridad, como los ejemplos de Flo Rida y Richard Hammond.

Para ver la imagen en el inicio casi podríamos creer que la última fantasía de las estrellas en el campo del diseño de coches que está representado por este modelo de coche que se ha pintado de color rosa. Después de todo es común observar caprichos y estamos acostumbrados a las rarezas de los raperos, actores, futbolistas y otros famosos de diferentes categorías con coches extraordinarios y diseñados en forma exclusiva, por lo que un Bugatti Veyron aparece como nada más que un vehículo para mejorar su imagen. Y en lugar equivocado.

Flo Rida hecho, se ha unido a la campaña nacional que se ha lanzado en los Estados Unidos con el claro objetivo de aumentar la conciencia de las mujeres sobre la prevención y los peligros del cáncer de seno. De hecho, en octubre se celebra el Breast Cancer Awareness Month (Mes de la Concientización sobre el Cáncer), y por lo tanto, en esta ocasión se ha apoyado la causa al cubrir su coche con una película de color rosa.

Aún más tocar la iniciativa que ha tenido como jugador Richard Hammond. La personalidad de la televisión, anfitrión de la TopGear , conducía un Lamborghini Aventador (que al igual que el de Flo Rida también se encontraba forrado de rosa) para cumplir con el deseo de una chica joven que sufre de una disfunción pulmonar grave.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook